78.- Manos frías

1.4K 173 19
                                    

No podías respirar, apenas sentías el cuerpo, dolía tanto que preferías estar muerta, abriste los ojos en medio de un oscuro océano, la luz apenas llegaba a la superficie, te estabas ahogando.

Dolía incluso parpadear, el agua estaba a temperaturas bajo cero, lo que brillaba en la superficie era hielo cubriendo el mar, el agujero que dejaste por el impacto se había cerrado.

Luchaste desesperadamente por nadar en esa dirección, antes de que el oxígeno se te acabara.

El maldito vestido se había vuelto tan pesado que cada movimiento te costaba trabajo. Tuviste que deshacerte de la falda si querías sobrevivir.

Llegaste hasta arriba pero el hielo había espesado rápidamente y necesitabas más fuerza para romperlo, por fuera notaste como una silueta se acercó.

El hielo se partió y una mano se estiró sobre el agua para sacarte.

Comenzaste a toser el agua que habías tragado, incluso tus lágrimas se congelaban mientras caían por tu rostro, te moviste un poco para darte cuenta de que Killua te había sacado de ahí, tenía el cuerpo congelado, prácticamente ambos estaban en ropa interior.

Te abrazó envolviéndote y brindándote un poco de calor, alrededor había hielo, montañas, nieve cayendo que bloqueaba la vista, no sabían a dónde ir.

— R...resp...pira... — titubeó Killua levantándose contigo en brazos.

Se quedó en silencio un minuto, observando con detenimiento, detectó un hueco dentro de una montaña y no dudó en correr ahí a toda velocidad, aunque era frío aquél túnel, tenía un clima soportable, contigo a salvo, creó una fuente de luz para mantenerlos tibios.

— ¿Quién? — preguntaste entre lágrimas, de un momento a otro habían caído en un lugar desconocido, sin ropa y sin manera de buscar ayuda.

El ataque fué preciso, enemigos estaban cerca y los derribaron a propósito, sin saber qué era lo que ocurría, no les quedó más opción que ocultarse.

— Usuarios nen. — dijo Killua, rechinando los dientes de ira.

Habían arruinado su viaje y lo pagarían caro.

Alto ahí, gatito [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora