Te acercaste frente a todo el mundo, te temblaban las piernas, ver a tantas personas rodeandote, preguntándose quién eras y juzgándote con la mirada te hacía sentir insegura.
Pero el albino no te dejó sola en ningún momento y sin importar el qué dirían, te tomó de la mano brindándote confianza para aceptar que merecías el premio mayor, aún más importante que el dinero o un trofeo. El reparo de un daño que parecía irremediable.
— Te pido que me perdones
— se inclinó hacia ti con la vista hacia el suelo — fuí grosero, engreído y me sentí mejor que tú y que muchos, lastimé a muchas personas así como a tí, no soy el mejor skater. — se arrodilló débilmente tragando saliva — acepto mi derrota y en nombre de todos aquellos a quienes ofendí, manipule y mentí, te ruego que me des tu perdón.Ese había sido el pequeño discurso del chico que te había fracturado el alma dos años atrás. En aquél momento, parecía haberse llenado de un aire pacífico en tu corazón.
Fué transmitido a los medios de comunicación, la noticia círculo en todo el país.
"El dos veces campeón nacional pide disculpas y admite ser un fraude del skate."
Todos sus secretos salieron al sol a raíz de eso.
Definitivamente no murió, a Killua le habría gustado matarlo, pero a ti te bastó de momento que su reputación cayera de repente, todo se paga en esta vida.
— Así que ahí estás. Kill. — musitó soltando el cadáver de la recepcionista del último hotel donde estuviste. Illumi Zoldyck, estaba por encontrarlos.
Killua estaba conciente de que había cámaras grabando en vivo y no se le ocurrió mejor idea que aprovechar por si acaso alguien de su familia estaba escuchando.
— Quiero hacer una declaración. —por respeto los espectadores guardaron silencio. — Yo, Killua Zoldyck, asesino profesional y campeón de skate — Y te miró a los ojos, el tiempo se detuvo con su siguiente frase. — Voy a casarme con ella.
• N/A: gracias por la espera de dos largos meses, he traído una pequeña maratón para recordarles que sigo pensando en ustedes, espero de todo corazón que sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Alto ahí, gatito [+18]
FanfictionNo te tomas nada en serio, ni siquiera cuando te encuentras frente a frente con un asesino profesional. ¿Podrás ganarte su corazón o arruinaras todo como es tu costumbre? Deja de tener miedo a enamorarte, quizás esta vez sea tu turno de ser felíz. ...