10.- No me ocultes nada

3.5K 436 111
                                    

Desgraciadamente, el edificio había sufrido daños severos que cortaron la electricidad, la dueña les ofreció a los inquilinos una disculpa y un reembolso a quienes pagaron el mes completo y deseaban mudarse a otro lugar ya que el arreglo tardaría algunos días.

— Estoy consciente de que hay varias personas como tú que necesitan de la tecnología y el internet para estudiar y trabajar, por eso te pido una disculpa, espero que encuentres un lugar más adecuado. — lamentó la casera, avergonzada por el accidente y las malas condiciones del edificio que agravaron los problemas.

— No se preocupe, puede quedarse con mi pago del mes, le servirá de ayuda para las reparaciones, muchas gracias por todo. — Amable y sin rencores, dejaste el apartamento para ir en busca de un nuevo lugar para quedarte, tenías dinero suficiente para pasar algunas noches en un hotel de buena calidad.

Hiciste la maleta con las pocas cosas que cargabas y tomaste un uber afuera del edificio, claro, sin olvidar a tu nuevo seguidor.

— ¿A dónde iremos? — preguntó Killua interesado por moverse junto a ti a un nuevo lugar, pero sentado a cierta distancia ya que todavía le dolía el sillazo que le diste en la cabeza.

— Hay un hotel cerca de la playa, ahí podemos quedarnos esta noche mientras busco algun departamento en renta. — miraste su cabecita con vendas y te lamentaste internamente por atacarlo así, estabas aterrada, parecía un pikachu azul. — Perdóname, aún me siento mal por lo que te hice, no sé porqué decides estar conmigo después de eso, lo siento mucho, enserio.

— No te preocupes, me lo merecía, debí decírtelo, ahora que viviré contigo es justo que te cuente sobre mí. — Propuso Killua aunque permanecía un poco tímido, nunca había hablado de sí mismo con una chica.

— Hasta el momento hay tres cosas que sé sobre ti, la primera; eres un asesino disque profesional pero estás retirado. Segunda; tienes un alto poder financiero con el que yo nunca podría soñar y si te pregunto seguramente me saldrás con la tontería de que lo ganaste con tu trabajo de asesino, así que me ahorraré la pregunta, todavía no me acostumbro a escucharte hablar de eso. Tercera; brillas en la oscuridad de manera sobrenatural y eso no es normal para un humano común.

— ¡Wow! ¡eres muy observadora e inteligente! ¡estoy impresionado!

— En conclusión; eres un vampiro.

— ...qué mierda.

— Me ví crepúsculo hace dos días.

Alto ahí, gatito [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora