Capítulo 43

44 7 0
                                    

¿Qué hay de malo en una niña que sólo posee curiosidad por el entorno que le rolea? Bosques, arroyos, insectos coloridos... demonios lobo.

Dakotsu siguió a los gemelos sin mencionar nada, aunque sus ojos no se quedaban quietos. Iban de aquí para allá, absorbiendo los colores y más la forma de actuar de aquellos seres para con los feroces animales. Un escalofrío recorrió su espalda y algo presionó su pecho, habían suficientes almas para poder crear un ejército completo.

Casi choca contra la joven ante ella, la misma se había detenido a la par que lo hizo su hermano. Dakotsu intentó ver más allá de sus hombros, donde dos adultos rodeados de media docena de lobos permanecían de pie delante de una cueva.

- Padre, Madre.

Dijeron los gemelos al unísono y tomaron lugar para colocar una rodilla en el suelo, a modo de señal de reverencia y respeto hacia los mayores. Los cuales los miraron extrañados, pero no más que cuando observaron a la chica detrás de ambos menores; estaban confundidos y al percatarse de una mueca en el rostro del líder, Dakotsu intuyó de que tal vez su aura podría delatarla.

- ¿Porqué posees el hedor de la sacerdotisa Kagome?

Eso sorprendió a la joven de oscuros cabellos, haciéndola parpadear un par de veces antes de darse cuenta de que anteriormente, había dormido con una de las mantas de la sacerdotisa.

Su corazón latía normal, su respiración era tranquila y la leve brisa de la tarde hizo que pudiera percibir el suave olor a lavanda que aromatizaba su pelo. Definitivamente olía a ella y eso la molestó un poco ya que con el simple hecho de recordarla, algo dentro de ella se apretaba.

No tenía idea de lo que podría responder, tampoco pensaba mentir ni decir la verdad, así que solo se quedó callada a la par que las cosas a su alrededor comenzaron a volverse algo borrosas. Una leve punzada atacó su cabeza, para segundos después, no ver absolutamente nada más y sumirse en la oscuridad.


•°•°●●°•°○°○°•○●°○°°°•°

Holaaaaaa. ¿Saben algo? En un momento dado sentí que no debería de continuar con esta historia, más por el hecho de que Inuyasha ya tiene una secuela oficial y yo comencé esta historia cuando aún no. Por lo tanto, creé algunos pjs y elegí nombres para los hijos de Sango y Miroku.

Pero luego me dije "Hey, ya tengo hasta el cómo va a terminar" entonces aquí estoy, continuando con la historia.

Gracias por tener tanta paciencia xd. Estoy bajo mucho estrés últimamente y han pasado 84 años desde mi última actualización jaja. En fin. Disfruten los siguientes capítulos ♡♡

La 8vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora