Especial Mei y Ren

22 4 1
                                    

Autora: Para comenzar, estoy muy feliz de que me estén siguiendo hasta aquí. Lo que comenzó como algo bastante Random se convirtió en la historia que conocen, me siento bastante contenta de que le hayan dado una oportunidad.
Bueno, éste especial es para conocer un poco a "Las esferas luminosas" que acompañan a Dakotsu. Sus gustos y demás, además de que incluso saben mucho más de lo que demuestran o ...

Mei: Ya, ya, ya! Suficiente. ¿Ves ese titulo? Dice "Especial Mei y Ren". No "Especial Donde la Autora Termina Narrando".

Ren: No queremos volver a aparecer solo unos segundos como ocurrió con el capítulo anterior. Así que...

-Mei y Ren han sacado toda voluntad de la autora poseyendo su cuerpo-

Mei: Ahora sí, comencemos. Cambiaremos el itinerario. Supuestamente era para que nos conocieran más en éste especial, pero estoy segura de que lo que quieren saber es sobre los demás mucho más que de nosotros.

Ren: Seguro que también tienen curiosidad por nosotros, no seas tan modesta.

Mei: Está bien, está bien. No estaremos dando muchos detalles de lo que trascurre en el libro, ¿el porqué? Porque bueno, no nos han preguntado jaja.

Ren: Estaremos encantados de responder preguntas o dudas de lo que deseen. Tampoco haremos spoilers gigantes, eso le quitaría el suspenso a la historia jaja.

Mei: ¡Ren, Ren!.

Ren: ¿Qué pasa?.

Mei: ¿Ya has visto los picrew que nos hizo una de las seguidoras de la autora?. Ya que como ella nos hizo dos esferas luminosas y no dos entes con cuerpo, hemos recibido dos hermosos picrew de cómo nos ve esta escritora.

Ren: ¡Ah! Ya los vi. Se trata de la hermana de nuestra autora, ¿no?.

Mei: ¡Si, si!. Me gustaron mucho ya que hace resaltar el hecho de que podríamos tener apariencia de niños ya que nuestras voces suenan como niños.

Ren: A mi también me gustaron mucho. Más abajo les dejamos el cómo nos ve ésta escritora. Por ahora, les invitamos a dejar preguntas curiosas que desean saber, a cualquier personaje, tal vez incluso a nosotros o a la autora misma.

Mei: Estaremos haciendo otro especial donde se estarán respondiendo las preguntas curiosas.
*Comienza a llorar de repente*

Ren: Mei, ¿qué ocurre?.

Mei: Es que... solo me puse triste con tan sólo imaginar el hecho de que tarde temprano el libro va a terminar.

Ren: Tranquila. Estoy seguro de que aún así, no nos olvidarán porque a más de uno le habremos sacado sonrisas.

Mei: Tienes razón.

Ren: Bueno. ¡Aquí nos despedimos!.

Mei: Que pasen un bonito día y no olviden dejar sus comentarios y su estrellita. También de paso sus ánimos a la escritora jajaja.

Ren: ¿Crees que se sentirán molestos porque actualiza cada muerte de obispo?.

Mei: No estoy segura jsjsjs. Pero tampoco es para exagerar, hay veces que hay personas que actualizan cada dos años.

Ren: Tienes un punto.

Mei: En fin. ¡Ojalá nos veamos en el siguiente capítulo!.

Ren: ¡Bye bye!.

.
.
.
.
.
.
.

MEI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MEI

REN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

REN

-DarkFire-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Mei: ¿No deberíamos de soltar ya a la autora?.

Ren: Sí. Queremos que continúe escribiendo, ¿no?.

Mei: Buen punto.

-Sueltan a la autora.-

Autora: ¡Nos vemos en la siguiente entrega!.

La 8vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora