Capítulo 11

195 24 0
                                    

La frase "Mi vida pasó ante mis ojos" tuvo sentido para Dakotsu en ese momento, solo que, no eran sus recuerdos lo que comenzaron a flotar en su mente... Sangre, fuego, cadáveres por todas partes, una aldea entera destrozada.

Finalmente cerró los ojos, hundiéndose cada vez más en la penumbrosa peofundidad de aquel río. Ya no respiraba, había tragado mucha agua.

- Dakotsu...
Escuchó esa voz, la misma que la había llamado cuando fue al bosque; antes de que los insectos aparecieran.

- ¿Quién eres?...
Dijo mentalmente; no tenía fuerzas para formular palabras. Abrió los ojos y se encontró en un espacio completamente oscuro, de donde la voz volvió a hablar.

- Aún no estas lista para irte, aún no es tu momento.
Por más de que volteó la vista hacia todas las direcciones, no podía captar de dónde provenía la voz.
- Tu vida es más emocionante de lo que crees.

Abrió los ojos sorprendida. Acaso, ¿aquella voz sabía algo que ella ignoraba?.
- ¿A qué se refiere?.
Su voz era temblorosa aún en sus pensamientos, estaba aterrada.
¿A caso había muerto?. Pero aquella voz le decía que aún no era su momento, entonces, ¿qué era esto?.

- Estas destinada a hacer grandes cosas, querida Dakotsu.
Seguidamente después de aquellas palabras, las imágenes la golpearon como una gran avalancha; fuertemente. A pesar de que aún no cumplía la edad acordada, ella necesitaba saber de dónde venía y hacia dónde iba al igual de él porqué era tan especial como decía la voz.

La 8vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora