*Llega la escritora caminando de manera tranquila y con una sonrisa en el rostro.*
Escritora: Ésto no es un capítulo, solo un pequeño apartado para dar un anuncio de que no dejaré que el libro termine nunca. Amo escribirlo, amo que continúe, amo a los personajes y tengo tantas cosas por hacer que los haré existir hasta el final de mis días.
-DarkFire-: *Entrando a escena y mirando de manera extraña a su hermana* ¿Te pasa algo?.
Escritora: ¿Qué? Claro que no. Nada más que me da mucha tristeza el que el arco final de la historia esté llegando, así que he decidido hacerlos existir hasta el final. ¡no habrá final del libro!. *con los ojitos chispeantes en un tono morado.*
-DarkFire-: *Se da cuenta de ello y decide darle un zape* ¡Mei! ¡Ren! ¡Dejen de controlarla!. ¡A eso que han hecho, se le llama secuestro!.
*Dos bolitas de luz, azul y roja aparecen a los hombros de la escritora, la cual tenía una mirada medio aturdida.*
Mei y Ren: ¡Lo sentimos!.
Mei: Es que... en serio no queremos que las cosas terminen.
Ren: No hemos hecho grandes apariciones, pero ese no es el punto.
Mei: El punto es que no pudimos evitar sondear dentro de la mente de la escritora. ¿Te imaginas? ¡ya estamos cerca del final!. ¡y estamos tristes!.
Ren: Apostaría cualquier cosa que algunas personas que nos leen, pensarán lo mismo. ¿Qué pasará con Dakotsu? ¿Qué pasará con los guerreros? ¿Habrá amor, odio, tristeza?.
-DarkFire-: ¿No que ya sabían el final?.
Mei: Lo sabemos. Y esa es la peor parte, porque no podemos decirlo.
Ren: Y tampoco es que queramos decirlo porque entonces lo que sigue perdería su encanto.
Escritora: *Despertando de su pequeño Shock* Creo que se han pasado... si no querían que terminara, solo debían de habermelo dicho.
*Mei y Ren con ojitos llorosos.*
Escritora: Pero aún así, no podemos evitar llegar al final. Tal vez haga un extra o algo así, si lo que les molesta es el final de la historia.
Ren: ¿Lo harías?.
Escritora: Solo dije "Tal vez" así que no se emocionen demasiado.
Mei: Bueno, supongo que peor es nada.
-DarkFire-: ¿Qué tal si dejan de hablar y se ponen en marca para el siguiente capítulo?.
*Mei, Ren y la Escritora mirándose unos a otros.*
Escritora: Tiene razón.
°•○●□■♤♡◇♧☆♧◇♡♤■□●○•°
HOLAAAAA
Si has llegado hasta aquí, te lo agradezco.
Me divierto leyendo los comentarios y me emociona la cantidad de vistos. Gracias a mis queridos lectores que comentan lo que se les ocurre. También a los fantasmas que aún en las sombras, me dan su apoyo jsjsjs.
Como se mencionó más arriba... ¡estamos por llegar al final!.
Esto en serio me emociona. Y por la emoción, pondré todo mi esfuerzo para dejarles con un gran final.
Me despido. Nos vemos en el siguiente capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La 8va
Fanfiction7 Guerreros. 1 Secreto. 1 Vida Falsa. 1 Chica. 1 Destino. Al abrir los ojos, te das cuenta de que tu vida no se basaba en lo que creías. A lo largo de tu vida, te han hecho creer algo que no es. El destino te lleva lejos, a encontrar para qué fuiste...