Capítulo 7

247 27 0
                                    

Una semana después...

El dolor consumió por completo a la familia; Akira aparentaba ser una mujer bastante sana, sin alguna enfermedad que la llevara a esta final pero... La mayor enfermedad, la mayor dolencia era el silencio.

Hablando de silencio, la casa estaba de luto; desde aquel día todo comenzó a cambiar. Nadie sabía el qué había causado la muerte de su madre, nadie sabía qué ocurriría luego; la oscuridad había dado su espantosa cara llevándose a una de las mujeres más bondadosas de la aldea.

- Madre...
Dakotsu ingresó a la habitación de su madre, la cual estaba sentada observando una pintura que Akira había hecho unos años antes; en él se observaban a las mujeres juntas: Akira, Chiasa, Akane, Sakura y la pequeña Dakotsu sentada a regañadientes junto a su madre.

- El peor temor de todos los hijos es quedarse sin madre...
La voz de Sakura era débil, llorosa; no comprendía el porqué de los hechos. ¿Acaso ella no se daba cuenta de que tal vez su hermana menor, Akane, estaría peor?.

- Madre...
La niña derramó pequeñas lágrimas y se acercó a su madre. Dakotsu no sabía el porqué no podía sentir el mismo dolor que su madre, ella sólo sabía que Sakura sufría y eso la confundía; no sentía el mismo dolor que ella por la muerte de su abuela.

Algo en el interior de Dakotsu se puso contento de que la anciana muriera; era como si a ella se le ocurriera hablar, todo tomaría un giro en su vida. Tenía miedo pero, miedo de qué?.

La 8vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora