Capítulo 1

546 44 1
                                    

Los llantos del bebé inundaron la aldea, la joven Sakura por fin había dado a luz; una hermosa y sana niña.

- Ya nació, ya nació!.
La pequeña niña pelirroja estaba realmente emocionada. Desde que se enteró de que su hermana estaba embarazada, no faltó un día que contara los minutos para ver a la bebé.

- Tranquila Akane, tranquila. Espera a que nuestra madre venga y nos diga que podemos entrar a verlas.

- Esta bien, Chiasa.

La mencionada hacia todo lo posible para apaciguar la emoción de la niña. Pero esta no quería esperar mucho tiempo más, quería ver a su hermana y nueva sobrina.

Akane es la menor de la familia. Primero esta su hermana Chiasa, la que ya estaba casada y tenía 3 hijos varones y una niña; seguida Sakura, la cual había dado a luz y su esposo no pudo estar presente. Él había ido a una batalla contra otros clanes, el mayor anhelo de Sakura era que su esposo estuviera con ella y ver nacer a su pequeña; pero no pudo ser posible.

La madre de las tres estaba realmente exhausta, había hecho todo lo posible para que su nieta naciera; lo logró, claro, pero aún estaba en peligro. Akira sabía lo que le deparaba a la recién nacida ya que ella estaba presente cuando todo ocurrió.

La 8vaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora