La heterocromía no era algo que se viera todos los días, en especial en aquella época donde los avances científicos aún no se habían dado.
La mirada de aquel par impresionó de sobre manera a Dakotsu y no pudo evitar quedarse en su sitio, quiera y observando con detalle al par que habían interrumpido sus sueños.
El chico reía mientras que su contraria se quejaba, mencionando que había hecho trampa y que no dudaría en decírselo a sus padres, haciendo énfasis que si ellos se enteraban que su "futuro Gran Líder" hacía trampa por no poder vencer a su hermana, estarían bastante molestos y desilusionados.
Un pequeño movimiento de manos fue lo único que bastó para alterar a la manada de lobos y a ambos chicos. Quienes dejaron de lado sus berrinches y se giraron hacia ella automáticamente dándole a Dakotsu una perfecta vista de ambos. Sentía como si ya los hubiera visto antes.
- Hey, no deberías de estar aquí. Es territorio de caza.
Comentó el chico. El cual tenía el pelo de un tono oscuro y con una cascada anaranjada cayendo hasta las puntas, llevaba el pelo recogido en una cola y un mechón caía ante sus ojos...- Sus ojos...
Debía de admitir que había quedado maravillada con aquellos ojos. Jamás había visto una gama de colores tan preciosas.
- Tienes suerte que fuimos nosotros quien te encontramos, los demás no hubieran tenido piedad.
Mencionó su hermana haciendo que la pelinegra ladeara la cabeza hacia ella.Tenía los mismos tonos de ojos que el chico, más los colores habían rotado colocándose en el lado opuesto. Su pelo era de un naranja brillante, similar a las llamas, el cual tenía recogido en dos coletas a los costados y en las puntas, una gama negra caía como cascada.
Ambos vestían con pieles, el chico con tonos más oscuros que la chica. Había oído de los demonios lobo una vez, cuando era más pequeña, pero jamás se imaginó a sí misma encontrándose con alguno; mucho menos con un par de hermanos. Hijos de un líder.
- ¿Quién eres?.
Preguntó la chica, y Dakotsu se puso un tanto tensa. Ladeando la cabeza no encontró a Kanna por ningún lado, así que cortó unos pasos y se dirigió hacia ellos.La diferencia de altura era poco más de dos centímetros, pero aún así, ella trataba de mostrarse segura y firme.
- Me llamo Dakotsu.Los gemelos se miraron los unos a los otros, como comunicándose con la mirada. Estaban confundidos pero a la vez decididos.
El chico se adelantó hacia la pelinegra a la par que los lobos los rodeaban.
- Vendrás con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La 8va
Fanfiction7 Guerreros. 1 Secreto. 1 Vida Falsa. 1 Chica. 1 Destino. Al abrir los ojos, te das cuenta de que tu vida no se basaba en lo que creías. A lo largo de tu vida, te han hecho creer algo que no es. El destino te lleva lejos, a encontrar para qué fuiste...