-Vengan conmigo a Los Ángeles.-Amor...
-Ya se que Ethan va a entrar al colegio, pero podemos esperar un tiempo no hay prisa para eso
-Harry ya no podemos aplazar esto del colegio le sirve para su desarrollo.
-Pero por cómo están las cosas no sabemos aún si las clases serán continuas o las suspenderán.
-Ya está todo listo para que comience y está muy emocionado.
Suspire, no se porque insisto si se muy bien que esa ciudad no es de sus favoritas principalmente porque ahí se encuentra Kendall y sigue un poco molesta porque estuve con ella unos días mientras estaba en confinamiento en esa ciudad y aunque lo hablamos se que eso la tiene un poco alterada por más que lo trate de ocultar.
Rodee la isla de la cocina, la abrace y le di un beso en la frente.
-¿Damos un paseo?- cambie de tema.
-Ay si por favor- me dio un pequeño beso en los labios. -Me iré a cambiar...- se levenato de la silla y salió de la cocina.
Después de que regresamos de Italia decidimos que lo mejor sería pasar un par de días en aislamiento con chequeo médico para prevenir un contagio y ayer nos dio de alta así que ya podemos salir, mientras que los niños están aún con mi mamá.
Tome a Leah de la mano antes de salir de casa e ir directamente al parque que está cerca de casa.
Hace mucho que no hacemos esto al menos ella y yo. A Leah le gusta salir a dar paseos con los niños y llevarlos al parque, pero yo evito hacerlo con ellos, no quiero que mis hijos se sientan incómodos si nos siguen o algo así y aún son pequeños, solo lo hacemos si estamos en Holmes solo ahí hay la privacidad que a mi me gusta.
-Jeff me dijo que ya van a empezar a salir rumores/noticias sobre la nueva película, para empezar con la publicidad.
-Las harás muy feliz- comentó. -Se volverán locas- bromee.
-Si será una gran noticia- reí.
-¿Y si podrán grabar en Italia?
-Solo faltan unos permisos pero al parecer si. Y será antes de la sesión para Vogue...
-Serán días ocupados entonces Italia, Vogue y el primer día de Ethan en el colegio y te vas a Los Ángeles.
-De todo eso me emociona más el primer día demuestro hijo y el drama que harás por ello.
-Yo no haré drama- se defendió.
-Té conozco amor y se que...
- Harry- llamo alguien en un murmuró a nuestras espaldas, lo que nos hizo girar inmediatamente encontrándonos con dos chicas.
-Hola- murmuró una de ellas.
-Hola chicas- las salude. Leah a mi lado solo les sonrió.
-Podemos tomarnos una foto- pidieron.
-Claro- les respondí, y Leah soltó mi mano.
-Yo puedo tomarla si gustan- les dijo a lo que las chicas accedieron.
Después tuvimos una corta charla donde elogiaron a nuestros hijos también la bonita pareja que hacemos y demás cosas lindas que solo ellas saben decirme. Nos despedimos de ellas y retomamos nuestra caminata.
Caminamos por unos minutos más, también hicimos unas cuantas compras para después ir a casa.-Tú cocinas- me dijo en cuanto cruzamos la puerta de nuestra casa. -Mientras yo Tranquilamente voy a tomar un baño de tina
-¿No vas a invitarme?
-No, quiero 10 min para mi sin marido, quiero que mi marido me prepare una rica cena- se acerco a mi cruzo sus brazos sobre mi cuello y me beso.
-Pero...
-Pero nada- me dio otro beso. -Los niños regresan mañana con ello el adiós al descanso y además del trabajo así que necesita tiempo para mi.
-Suenas como si fueran una carga.
-Sabes que no es así, necesito consentirme...
-De acuerdo, pero estaré aquí por si necesitas ayuda...
-Lo tomare en cuenta- me dio un beso antes de dar media vuelta y dirigirse hacia las escaleras.
Rápido busque alguna receta fácil y rápida se cocinar pero hoy se trata de consentir a la mujer que amo así que debo hacerlo bien, quiero que esté tranquila antes de que me vaya por unos meses.
Mientras la pasta se cocía, serví una copa de vino para Leah.
Me quede en el marco de la puerta del baño a verla por lo creo fue una eternidad, en realidad la entiendo trabaja y se hace cargo de los niños es una gran mujer y madre sin duda alguna y la admiro por eso y más.
-Deja de mirarme.
-Solo me pregunto que hice para ser tan afortunado.
-Lo eres- dijo abriendo los ojos mirándome y sonriendo. -¿Esa copa es para mi?
-No, es para mi la bebo lentamente mientras te admiro...
-Oh cállate y dame esa copa.
Feliz San Valentín ♥️