NewPop: Nuestra pareja favorita se encuentra en la ciudad de Los Ángeles se les vio llegar ayer por la tardé, no se sabe si viajan solos ya que no hay foto de los pequeños Styles.
❤ 233,621
💬 67,811
-Amo está vista.
-Y yo la que tengo desde aquí... pero ven aquí.
-Dame diez minutos- me levanté de la cama y gire a verlo -Le voy hablar a Marie y preguntarle por los niños- me sonrió, tomo su móvil presionó algo sobre el sin dejarme de mirar y se llevó el celular hasta su oído espero unos segundos sólo para que alguien le respondiera.
-Buenos días Marie ¿Cómo están todos allá?- escucho atento la respuesta -Me parece maravilloso ya saben cualquier cosa me avisas de acuerdo- se quedó callado unos segundos- De tu parte Marie Mándale muchos besos a los niños- una sonrisa más grande apareció en su rostro mientras escuchaba lo que Marie le decía y después de un simple adiós Harry colgó -Lo ves todo está perfecto con los niños ahora si ven acá- palmeo el espacio vacío de la cama- lo mire coqueta al tiempo que me mordia el labio.
-¿Cuánto tiempo tenemos todavía?- miró su móvil.
-Más o menos una hora y media.
-Tengo planes para nosotros.
-Me gusta...- murmuró rescostandose en la cama al tiempo que yo me sentaba en su regazo.
Dos horas más tarde estaba terminando de arreglarme mientras Harry bajo a recibir a su mamá, termine de secar mi cabello y bajé para reunirme con ellos, pero iba a mitad de escaleras cuando la conversación entre Anne y Harry llamó mi atención lo que hizo que me detuviera a escuchar.
-Tienen dos hijos, Harry deben de pensar en ellos y no andar de viaje como si fueran solteros- Anne reprendió a Harry se le escuchaba bastante molesta
-Mamá no estamos haciendo eso...
-Por supuesto que si... tú tal vez tengas tus compromisos pero Leah no ella debe de quedarse con sus hijos los niños necesitan siempre de su mamá por más niñeras que tengan y además que es eso de dejarlos con las niñeras- en este punto Anne ya gritaba.
-Baja la voz Leah no tarda en bajar
Anne soltó un suspiró y entonces decidí terminar de bajar las escaleras.
-Anne- dije su nombre en forma de saludó, me acerqué a darle un abrazó.
-¿Como estás?- me preguntó cuando nos separamos.
-Bien gracias- le respondí con una sonrisa mientras me senté junto a Harry.
Una leve y forzada sobrisa aparecio en su rostro -Harry me decía que los niños se quedaron en New York...- hizo una pausa donde pude ver como hacia un gesto -Con la niñera.
-Si... bueno...
-Me hubiera encantado verlos- me interrumpió -Y estar con ellos el día de mi cumpleaños- su tono al hablar no era de lo más amable algo extraño en Anne ya que ella es una de las personas más amables que conozco.
-Mamá... Ya te dije que no pudimos traerlos debido a que adelantaste tu viajé...
-Pudo ir Leah ir por ellos y después llegar aquí con ellos, no entiendo el despegó que ahora tienen todos los jóvenes con sus hijos... Yo no podía separarme por más de dos días de ustedes....
No iba a soportar esto, por más que apreciará a Anne no iba a dejar que siguiera insinuando lo mala madre que soy.
-Si me permiten debo hacer una llamada- me levanté y salí de la sala de estar.
Mientras subo a las escaleras hice la llamada que necesitaba.
-Hola buenas tardes, Quisiera un boleto para el primer vuelo a New York- dije al momento en que fui atendida.
-Si claro ¿Primera clase?
-El que sea esta bien- espere mientras la chica buscaba vuelos disponibles.
-Tengo un lugar en clase turística y sale en aproximadamente dos horas.
-Es perfecto- respondí, finalice la llamada en cuanto todo estuvo confirmado.
Tomé mi maleta aún hecha y sólo tome algunas cosas que había sacado.
-¿Qué haces?- preguntó entrando a la habitación.
-Regresó a New York- respondí sin mirarlo.
-¿Qué? ¿Porqué?
-Por que está claro que ahora hasta a tu mamá no le agradó y soy la peor madre del mundo...
-Ella no quiso decir eso.
-¿Y que fue lo que quiso decir?- me detuve a mirarlo pero sólo me miró e hizo una mueca con los labios, la típica que hace cuando está incómodo -No voy a quedarme a seguir escuchando sus comentarios...
-Leah por favor no hagas otro drama como en Las Vegas...
-¿Drama? ¿A caso no escuchaste lo mismo que Yo?
-Si escuché y se que no hizo ese comentario con mala intención...
-¿Y lo que hablaban mientras estaban solos?
-¿Escuchaste mi conversación con mi mamá?
-Si y como es claro que ya no soy de su agrado me largo no se que hago aquí...
Tomé mi maleta y caminé hasta la puerta de nuestra habitación donde me detuve a escuchar a Harry.
-No voy a ir detrás de ti... Leah
-No crei que lo fueras hacer.