-Esta no es la forma de arreglar los problemas, Harry- estaba regulando mi respiración.
-Es nuestra forma y además hace unos momentos no te estabas quejando.
-Habló en serio Harry- estaba recostada en su pecho y él seguía dentro de mi -Discutimos, nos gritamos y siempre terminamos teniendo sexo no es sano, Harry. Por eso he estado pensando en algo... En que quizá debamos hablar con alguien... alguien que sea imparcial bueno porque si hablamos con algún amigo, amiga, mamá o hermanas se pondrán de nuestro lado, pero si...
-Leah, cariño ve al punto- me interrumpió.
-Terapia de pareja.
Harry se quedó callado y dejó de acariciarme la espalda. Me levanté de su pecho para poder mirar su expresión, rápidamente sus ojos de clavaron en los míos.
-Di algo- murmure.
-Será un poco complicado estoy en medio de la gira.
-Pero estarás un par de semanas aquí en Reino Unido -Ya lo tenías todo planeado ¿No es así?
-Si- confesé, me reincorpore para quedar sentada sobre él y comencé a dibujar las olivas uno de sus tatuajes favoritos, sentí como su pene volvia a tensarse dentro de mi y me apretó el culo -Ni se te ocurra- le advertí y traté de levantarme pero fue más rápido que yo y me agarró de la cintura.
-Tú comenzaste...
-No hay tiempo.
-Tenemos lo que resta del día.
-Tenemos que ir por...
-Puedes dejar de pensar por un momento en nuestros hijos y concentrarte en nosotros, mañana pasamos el día con ellos antes de viajar a Birmingham.
-Si no pienso en ellos siento que estoy siendo egoísta.
-Jamás lo serás, eres una estupenda madre- sus pulgares dibujaban círculos en mi cintura.
-No me distraigas, Harry.
-Claro que puedo- se sentó y sus labios fueron directo a mi cuello.
Mis manos fueron directo a su cabello jugando con sus rizos.
-Amor tú cabello y lo que puedo hacer con él- gemi.
-Hay algo que debo decirte antes.
Bufe -No ahorita, después- traté de besarla pero se alejó.
-Es importante.
-Esta bien, escuchó- me crucé de brazos.
-Quiero que vayas conmigo a la gira aquí en Reino Unido, sólo tú y yo- iba hablar cuando puso un dedo sobre mis labios -Y antes de que digas algo, los niños se quedarán con mi hermana ella está encantada de cuidar de ellos, será excelente para nuestra relación y para esa loca idea tuya de ir a terapia- hizo esa sonrisa que me tiene locamente enamorada porque sabe que no le puedo negar nada.