HsUpdates: Leah subió esta foto a su Instagram stories. Confirma que el pequeño Ethan sí estuvo o está en el hospital. No se sabe si Harry está con ellos.
♥️ 6,182
💬 1,917
LeahVenturi: My Angel
♥️ 23,819
💬 🚫
LeahVenturi: a perfect boy
♥️ 55,018
💬 🚫
LeahVenturi: I work with mom
♥️ 64,843
💬 🚫
LeahVenturi: Mini boss
♥️ 33,951
💬 🚫-¿Podemos cenar hamburguesas?
-Si mami...- Amelie apoya a su hermano.
Mis dos hijos juntan sus manitas y ponen sus mejores caritas tiernas.
-Cariño hoy de postre comimos helado al igual que toda la semana, no podemos comer comida chatarra todos los días...
No puedo ceder a todos sus caprichos. Las puertas del ascensor se abrieron en nuestra casa.
-Vamos a cenar unas ricas verduras- les anunció mientras ellos corrían hacia la sala y Amelie a la terraza donde está su perro.
Llegamos a casa después de un largo día en la oficina, use la sesión que había hoy para distraerme de lo qué pasó hace unos días y porque la espera de la decisión del juez también me tiene estresada.
Ethan ya está mucho mejor aunque mañana tiene que ir a revisión. Y a petición de Harry él asistirá a la consulta.
Estoy a punto de empezar a preparar la cena cuando mi móvil suena.
-Hola- saludó a Nick, mi abogado.
-Hola linda...
No necesito verlo para saber que va a darme malas noticias.
-Leah- dice mi nombre entre un suspiro. -Leah yo se que esto es lo que no querías pero él juez está pidiendo una audiencia con los niños...
No puede ser, quiero gritar, golpear algo o a alguien que se está quedando en un hotel muy cerca de aquí.
-¿Cuándo será?
-Pasado mañana.
-¿Estarás con ellos?
-No- dice Nick apenado. -Un trabajador social. Los abogados de Harry ya lo saben.
Este es un extra especial que será importante en el siguiente y como no pude agregar la parte narrada a los capítulos anteriores por eso cree este especial.
Voten y comenten.