Harrystyles: My life.
👤 LeahVenturi
♥️ 1, 671, 887
💬 766, 233
Harrystyles: Diva.
♥️ 911, 349
💬 761, 287
Harrystyles: The flight.
♥️ 1, 572, 177
💬 564, 109
Hace mucho que no venia a la ciudad donde nací por lo que estaba feliz de por fin estar aquí.
Gracias a que tuvimos un vuelo privado no tuvimos mayor problema durante este, además de que no tuvimos tampoco que atravesar el aeropuerto lo que significó cero fans y paparazzi.
Extrañaba New York, el tráfico de medio día y el ruido de la gran manzana. Llevábamos más de treinta minutos de camino hacia nuestra casa.
-1, 2, 4, 5, 3...- Según él venía contando los autos que veía a través de la ventana.
-Ethan, cariño- lo llame y giro a verme. -Recuerda es 1, 2, 3, 4- lo corregí.
-Si mamá- dijo afirmando con su cabecita antes de continuar. -1, 2, 4... no así no...- se corrigió solito. -3, 5...
Harry y yo no hicimos más que reprimir una risa, Harry me miro y me susurro un te amo que correspondí con un beso aprovechando que Amelie venía dormida en sus brazos.
-Mamá ¿Vamos a ir con abue Ellie?
-Si cariño pero primero vamos a ir a nuestra casa a dejar las maletas y a mishi.
-Quielo llevar a mishi con abu
-No puedes cariño, la abuela es alérgica al gato.
-¿Que es Alérgica?
-Qué no puede estar cerca de mishi- le explique de la forma más fácil que pudiera entender.
¿Por qué, mamá?
-Porque estornuda...
-Yo no estornudo, mamá.
-No cariño tú no eres alérgico a los gatos.
-¿Tú eres alérgica?
-No
-¿Elena tú eres alérgica?- le pregunto Ethan a su niñera, acaba de conocer una palabra y parecía feliz con ello.
-No mi niño- le respondió Elena. Y este volvió a volcar su atención a los autos.
-Papá quiero uno de esos- señaló un auto cualquiera.
-Todavía no estás en edad de conducir- le respondió Harry.
-¿Cuánto me falta?
-Unos años más.
-¿Cuántos, papá?- insistió Ethan.
-Diez o más- le respondió Harry y entonces nuestro hijo contó sus deditos pero como se volvía a equivocar Harry le ayudó y entendió que aún le falta mucho para que pueda tener un auto de verdad.
Ver esa escena me hizo amar más a mis dos chicos y confirmo una vez más lo buen padre que es Harry.
Legamos a casa después de más de una hora de viaje Ethan también se quedó dormido pero Paddy ayudó a la niñera a llevarlo a su habitación al igual que con el múltiple equipaje ya que estaríamos aquí al rededor de una semana.