LeahVenturi: tour coming soon.♥️ 1, 631, 952
💬 46, 268
(Multimedia Amelie en el Instagram de la historia: itspaoalice)
-Cuidado por que ya tienes competencia- me burle de Harry.
-Y tienen más carisma que tú- le di un beso y seguimos viendo el show que tenían nuestros hijos en la sala de estar.-No puede ser posible- murmuró.
Reprimí una risa.
-Yo creo que si, mira- le mostré los comentarios que generaron los post que hice de Ethan y Amelie.
-Eso es injusto, deberías publicar algo mío y veamos a quien reaccionan más.
-Harry no puedes competir con tus hijos.
-Claro que puedo...
Tomo mi celular y nos saco una fotografía que él mismo publicó.
LeahVenturi: El único.
♥️ 1, 262, 917
💬 22, 817
-Veras quien es más popular ellos o yo- dijo satisfecho.
-Eres tan narcisista-
-Al que amas...- me tomó de las mejillas y me beso. -Vamos a nuestra habitación...- murmuró solo para nosotros.
-No podemos.
-Estarán bien- miro de reojo a los niños.
-Somos padres responsables...- le respondí antes de volver a besarlo pero un beso un poco más intenso.
-Guácala- gritó Ethan. -No se besen...
Harry y yo nos reímos antes de separarnos, nuestro hijo mayor están parado frente a nosotros con el ceño fruncido y cara de asco.
-Espero que cuando seas mayor opines lo mismo- le dije antes de tomarlo de las mejillas y darle un beso en la frente.
-Yo no voy a besar a una nadie, mamá- dijo con más asco.