-¿Que es todo esto? ¿Olvide nuestro aniversario?-Ese es mi trabajo.
-Cierto.
-Mmm ¿Entonces, estás embarazada?
-Harry hay vino.
-Tal vez es vino sin alcohol
-Pues no es no es eso.
-No te preocupes lo seguiremos intentando.
-Si claro- dije restándole importancia.
-Esta noche podría ser una gran oportunidad- dijo coqueto.
-Hablemos de eso pero día hoy...
Me callo con un beso.
-Ya dime a qué se debe esto...
-Quiero consentirte- lo tome de la mano y lo lleve conmigo para que nos sentáramos frente a la chimenea, en el espacio que había acomodado. -Los últimos días han sido una locutora con la promoción, así que por un rato vamos a olvidarnos de eso.
Nos serví el vino una vez que estamos sentados, cerro los ojos al degustar el líquido y en automático mis manos van hacia su cabello y comienzo a pasar mis dedos sobre el u soltó en leve gemido.
Las últimas dos semanas hemos estado en New York donde a tenido varios eventos de promoción, lo he acompaño pero sin los niños por ser eventos en lugares pequeños queremos evitar algún accidente.
Abrió los ojos lentamente y como siempre me es inevitable perderme en el verde de sus ojos.
-Té amo tanto- me acerqué a besarlo y él me jalo hasta que quede sobre sus piernas. Así estuvimos por un largo rato entre besos y caricias.
No habla mucho lo que me dice que algo le preocupa.
-¿Que te preocupa?- le pregunte en un murmuro.
-Me conoces muy bien.
-Más de cinco años contigo debe servir.
-Cierto... Hable con Jeff y dijo que vamos a cancelar la gira...
-Era algo que sabías que pasaría.
-Si lo se pero, no deja de sentirse extraño- soltó un gran suspiro lleno de desesperación. -Me siento mal por la gente que ya tenía entradas para los shows íbamos a ir a países donde no fuimos la gira pasada...
-Ellos van a entender cariño- le di un beso. -No es como que te fueras a retirar, solo pospondrás las fechas...
-Pero tampoco sabemos por cuánto tiempo será.
-El tiempo que sea necesario hasta que todo sea seguro- le dije.
-Tienes razón...
-Siempre, es sorprendente je apenas te lo notes.
-Vaya ego tienes.
-Aprendí del mejor- le bese el cuello. -También aprendí otras cosas...- murmuré.
-Muéstrame...
Los besos y demás caricias se fueron intensificando.
-Espera...- corto un beso.
-¿Que?- pregunte desesperada.
Hace días que no tenemos sexo.
-Es importante, en unos días debo ir a Los Ángeles Jeff tiene algunos proyectos de los cuales quiere que hablemos...
-¿Proyectos?
-No me quiso adelantar nada... Así que por como están las cosas prefiero que te vayas a Londres con los niños y yo estaré allá en unos días...
-De acuerdo...
-¿Que pasa?- inquirio.
-Nada.
-No mientas siempre haces un drama cuando algo inesperados sale en mi agenda...
-Tu también me conoces- murmure. -Recuerda que tenemos pendiente en decidirnos por el colegio de Ethan han estado enviando correos... y dijimos que lo haríamos en casa ya más tranquilos.
-Cariño lo olvide ¿Crees que puedes hacerlo sin mi?
-Claro pero pensé que haríamos esto juntos, se trata de nuestro hijo y su educación.
-No vamos a pelear por esto ¿De acuerdo? Mañana después de la entrevista te juro que soy todo tuyo- sentenció y me beso. ¿A donde nos quedamos?
-Subamos...- le dije no podíamos terminar lo ir habíamos comenzado estando en medio de la sala de estar, me levantarme de su regazo y lo tome de la mano para que me siguiera.
Pero Harry me tomo de las piernas y me subió a su hombro.
-Ten cuidado subiremos las escaleras...- grite, me dio una nalgada.
-Shh despertarás a los niños y a los demás.
-Bájame podemos caernos.
-Confía en mi...- dijo, ya íbamos subiendo las escaleras y en menos de un minuto me ya estábamos frente a la puerta de nuestra habitación donde me acorraló y me beso.
Enrede mis piernas sobre sus caderas y como pudimos abrimos la puerta.
-¿Que le pasó a mami?
Casi caigo cuando Harry me soltó.
-Nada...- dijo Harry nervioso. -¿Que hacen aquí?- les pregunto a nuestros hijos.
-Queremos dormir aquí- respondió Ethan.
-Niños ya hablamos de esto...- comencé. -No pueden dormir siempre con nosotros.
-Si podemos- Amelie hizo un puchero. -Yo qui, Ethan ahí, mamá allá y papá acá...
-Que está sea la última vez ¿De acuerdo?
-Siii
Festejaron los dos niños juntos mientras se acomodaban.
Lo mal mire. -Llevan días haciendo lo mismo...
-Es normal- dijo como si nada. -Anda vamos- me dio un beso en la frente a la vez qué también me daba un pellizco en la pompi derecha. -Quita esa cara de desilusión, mañana te compenso- susurró coqueto.
No olviden votar y comentar
Nos leemos pronto ☺️