No puedo dejar de ver las fotografías que han salido en estos días y tampoco he dejado de llorar.Me hace cuestionarme que hice mal.
¿Por qué está haciendo esto?
¿Por qué esta vez no tubo la precaución de que no publicaran esto?
Y lo más importante.
¿Porqué no me llamado?
<<-Leah- gritó después de que escuche la puerta principal abrirse. -Cari...- se quedó callado cuando me encontró sentada en el sofá. -Pensé que me esperarías en el set o en el camerino...
-No quería interrumpir- murmuré y antes de levantar la mirada solté un suspiro, le sonreí. -Y estoy un poco cansada por el vuelo.
Se sentó a mi lado en cámara lenta sin dejar de mirarme a los ojos.
-te extraño tanto-. Soltó el aire que parece que retenía, tomó mis mejillas y unió sus labios a los míos un beso lento donde sentí que ese abismo que nos separaba en el set, se reducía. Así que con eso bastó para que ambos termináramos desnudos...>>
El sonido de la alarma de 5 minutos que programe me regresa a la realidad, me limpio las mejillas y con la mano temblorosa tomo el dispositivo que está sobre el lavamanos, lo miro atenta un par de minutos antes de meterlo al cajón y salir del baño no sin antes de bajar a ver a mis hijos me lavo la cara y aplicó un poco de maquillaje para que no noten que su mamá ha estado llorando por un gran rato.
-Recuerdan que dije acerca del que no usarán el iPad mientras yo no esté-. Les digo mientras me acerco a donde se encuentran sentados frente al aparato.
No quiero que por error vean fotos de sus papá junto a otra mujer o no al menos por ahora, no cuando ni yo se que está pasando.
-Es papá....- dice Amelie muy feliz.
Trato de ignorar el vacío que se me forma en el estómago.
—Ya está mamá aquí...- dice Ethan a la pantalla.
-Tengo que colgar...- escucho que dice Harry.
-¿Cuando vienes?- le pregunta Amelie.
-En un par de semanas cariño. Ahora debo colgar, les llamo después... Los amo.
El vacío en mi estomago se hizo más grande. Al igual que la decepción.
Nos leemos pronto.