FamiliaStyles: Se dice que Harry público está foto de Leah en su Instagram Stories, la borro a los pocos segundos.
❤44,188
💬9,611
Danortaa: Alguien estará en problemas.
Catjorquera: #OhNoHarry
MelanieDamaris: ¿Cómo que Harry si usa Instagram Stories.
Valeriahoran: Dicen que tiene una lista de mejores amigos, y por eso no vemos lo que publica.
Nicolecoreano1: Si es real ¿Cuanto nos hemos perdido?
***
Mierda, bufe cuando me di cuenta de mi error al subir la foto de Leah a la Storie equivocada, no pude resistirme al ver a mi hermosa esposa. Sólo espero que nadie la haya visto o estaré en problemas.
-Déjame dormir- Leah se quejó, tenía aún los ojos cerrados y seguía abrazada del oso que Amleie le dio antes del viaje.
- Lo siento, amor- susurre. Y la seguí observando como un bobo y como si supiera lo que hacía abrió los ojos y sonrió.
-¿Cuanto llevas despierto?- preguntó
-Poco más de una hora- respondí y ella soltó una queja. -Jeff me habló- dije Leah soltó otra queja. Aún no se llevan muy bien pero se que ambos tratan de hacerlo.
- ¿Que quería?
- La grabación del vídeo se adelantó y mañana tengo que viajar hacia México.
- Pero si mañana llegamos a Londres, vas a estar muy cansado.
-No importa- la atrajo hacia mi y la subí para que se acomodara en mi pecho.
- Eres el hombre más guapo y caliente que existe...
-Y tú eres la mujer mas maravillosa del mundo...
Iba a decir algo pero la interrumpi y sin importar nuestro aliento mañanero la bese a ella tampoco le importó ya que me correspondió al instante, nos hice girar y Leah quedo bajo mi cuerpo y soltó un leve gemido al sentir mi entre pierna.
-Amor- murmure en medio de nuestro apasionado beso. -¿Ya pensaste lo que te dije ayer?
- Harry...- jadeo.
-Piénsalo ¿Si?- dije antes que dijera otra cosa. Le di un corto beso antes de levantarme de la cama. -¿Quieres ir a desayunar fuera? Es nuestro último día aquí, así que hay que aprovechar. Te espero en la ducha...
La deje en la cama en total incertidumbre, la conozco bien y se que no quiere tener otro hijo y menos adoptar.
***
Harries: Harry y Leah paseando en varios lugares de París en éstos días.
Las fans que los vieron dicen que no publicaron las fotos antes por privacidad a Harry.
❤23,899
💬1,934
Omiita: ¿Entonces ya no están en París?
EmmaPayne96: Yo no le di permiso a mi hijo que se fuera de viaje con esa mala mujer.
Laviles16: No me canso en decir que son tan perfectos juntos.
Katyloved: Yo los vi en un restaurante tampoco quise molestarlos, Harry es muy tierno con Leah.
Mely2091: Cosas que a mi nunca me van a pasar.
Ive_sakura:Si lloremos todas las que tenemos mala suerte y nunca vamos a conocerlo.
Gracias!! Vi a muchas nuevas chicas votando. Mil gracias en verdad, las quiero.
Pregunta sería ¿Ustedes si quieren que Harry y Leah tengan otro bebé?
Dejen sus comentarios.