-Tiene una muy linda vista y es muy bonito.-A los niños les gustó mucho, pero quiero también remodelar algunas cosas.
-Están muy contentos- dijo Jared mirándolos, ellos estaban jugando con Ethan y su hijo en la sala de estar.
Hoy oficialmente nos mudamos a nuestra nueva casa y Jared pasó a conocer el lugar.
-Aunque insisto que irte de Londres no era necesario...
-¿Para que me quedaba?
-Hablar es lo que necesitaban tienen dos hijos...
-No insistas con tu modo zen que conmigo sabes que no va en este momento.
Jared se rio. -Claro- se acercó a besarme la frente. -Tengo que irme, porque me escapé de la grabación y deben estar como locos- de burlo. -Si necesitas algo llámame ¿De acuerdo?
-Muchas gracias- lo abracé.
Hace unos días cuando se presentó en mi oficina y hablamos pude desahogarme de una manera más íntima a como lo había hecho con mi psicóloga.
-No agradezcas nada. Somos amigos ¿No?
-Lo somos- respondí alejándome de él.
-Pero si quieres sexo por despecho puedo ayudarte también- murmuró.
-Idiota- me reí.
-Te hice reír- dijo Jared con orgullo. -Me voy o pueden despedirme...
Se despidió de mis amigos y mis hijos y se fue.
-Me ausentó unos años y buscas un reemplazo- se queja mi mejor amigo.
-¿Celoso?
-No para nada.
-Mentiroso- lo abracé.
-Siempre pensé que eras mucho para él, no vale ni una de las lágrimas que le haz derramado...
Solloce en brazos de Ethan, hasta el momento se había mantenido al margen porque me conoce y yo a él y se que no quiere abrumarme más.
-¿Mamá estás llorando otra vez?-me limpio las lágrimas disimuladamente.
-No cariño...- me alejo de mi amigo para mirar a mi hijo.
-Ya no llores mami, yo Te amo mucho y yo nunca te voy a dejar...- me fue inevitable no volver a llorar.
Me agache abrazarlo. -Estoy bien cariño.
Ethan está muy apegado a mí desde que vio las fotos de su papá, incluso por las noches se mete a mi cama y me abraza.
Me separé de él y le di un beso en la mejilla.
-Te amo...- le di otro beso, cuando me levante se aferró a mi mano.
Mi mejor amigo me sonrió de lado.
-Amigo te parece si tú, Amelie, Kiran, La tía Ximena y yo vamos a comprarle a mamá un helado- le dijo Ethan a mi hijo.
-Sii- festejó mi hijo, si hay algo en el mundo a lo que los hijos no pueden negarse es comer helado. -Ame- le gritó a su hermana que estaba con mi mejor amiga y su hijo. -El tío nos va a llevar a comprar helado...
-¿Quieres que me quedé?
-No gracias...
-Creo que necesitas un apoyo.
-Estaré bien- le asegure con una sonrisa.
-Lo se, eres increíble- me dio un beso en la frente. -El es el debería temer...- Me hizo sonreír. -Llámame cuando estén listos, estaremos cerca.
Hoy viene Harry y admito que no estoy lista pero no puedo seguir prolongando esto. Lo volveré a ver después de ya meses que dejé lo que llame nuestro hogar, de leer mil encabezados hablando de él y Olivia, de las fotos de ellos juntos y mil especulaciones del porqué me dejó.
Quise hablar primero a solas con Harry ya después ambos hablaríamos con los niños.
Solo pasaron unos minutos después de quedarme sola el portero me aviso que Harry había llegado así que estaría frente a mi en cualquier momento, estaba más que nerviosa ansiosa y enojada.
Igual que en casa de mi mamá tengo ascensor privado así que cuando escuche el sonido de este mis emociones aumentaron.
Hay sorpresa atrasada por el cumpleaños de Harry.
1/?
Voten y comenten.