LeahVenturi: Mi Ángel
❤️76,711
💬13,883
-Les traje un té
-No quiero- murmure.
-Amor tomalo te hará bien.
-Que no quiero- grité.
La niñera dio un salgo de susto y un paso hacia atrás y Harry arrullo a Ethan quien se movió inquietó entre sus brazos.
-Leah calmante por favor.
-Como quieres que me calme cuando hace más de media hora que llegamos y no se nada de mi bebé no se si está bien o no y el estúpido doctor no vine a darme un informé- grité aún aun mas fuerte, y llame la atención del par de enfermeras detrás de la recepción.
-Amelie estará Bien, cariño...- Harry hablo calmado.
-No se como puedes estar tan tranquilo cuando uno de nuestros hijos está haya adentró- señale la sala donde habían llevado a Amelie -Sin saber lo que le pasa- me levanté de la incómoda silla y comencé a ir de un lado a otro en la sala de espera.
-Jessy, puedes hacerte cargo de Ethan- escuché a Harry dirigirse a la niñera.
-Más te vale que está vez si hagas bien tu trabajó- le hable enojada a Jessy parandone frente a ella cuando ya tenía a mi hijo mayor en sus brazos.
-Leah- Harry me reprochó.
-Tu único trabajo es cuidar de ellos y ahora ve en donde estamos- me enfrente a ella, quería gritarle pero mi hijo dormía y no quería despertarla -Estaba todo bien cuando los deje en casa...
-Leah- Harry se paró a un lado mío pasando sus brazos por mis hombros y haciéndome retroceder un paso alejándome de la niñera - Puedes dejarnos solos por favor- Jessy sin decir nada desapareció por un pasillo -Amor- Harry me abrazo -Debes calmarte, Jessy no tiene la culpa...
-Señores Styles...- dirigimos nuestra atención al hombre de blanco frente a nosotros.
-Dígame que mi niña está bien.
-Si señora- me brindo brindó una gran sonrisa.
Sus palabras quitaron un gran peso de mi espalda.
-Te lo dije- Harry me susurró besando mis sienes.
-¿Qué le pasó?- pregunté.
-Sólo un resfriado, debido a un cambio brusco de temperatura...
-¿Y porque tardaron tanto?
-Debíamos establecer la temperatura de la niña...
-Puedo verla- pedí al doctor interrumpidolo.
-Claro siganme.
Entramos a la habitación y Amelie estaba muy tranquila sobre una pequeña cama.
-Mi princesa- me acerqué a ella soltando la mano de Harry, bese su frente.
-Le recomendamos que pase la noche aquí para monitorear la temperatura o demás complicaciones que pueda tener- hablo el médico.
-¿Complicaciones?- intervino Harry.
-Este tipo de resfriados pueden derivar en infecciones de oído...
-Puedo quedarme con ella- lo volví a interrumpir.
-Claro- pediré que le arreglen la habitación para que este usted esté cómoda.
-Yo también puedo quedarme- pidió Harry.
-Por supuesto, pediré que traigan dos sillones entonces- fue lo último que dijo el pediatra antes de salir.
-Lo ves cariño...- Harry se paró a un lado mío -Es sólo un resfriado, no hay nada de que preocuparse.
-Insisto todo estaba bien cuando salimos de casa...
-Es normal que esto pasé, recuerda que Ethan también tuvo un par de resfriados.
-Igual no confío en Jessy...
-Leah, no salgas con este tipo de cosas- me hizo que lo mirará -Ella no tiene nada que ver con lo que le pasó a Amelie.
Lo dice tan convencido que algo me dice que debo creerle.
-Bien- susurre y lo abrace acomodando mi cabeza en su cuello.
-Iré a dejar a Jessy y a Ethan a casa- me murmuró -Te traeré algo de ropa para que estés más cómoda.
-Gracias- tome sus mejillas antes de besarlo.
-¡Oh! Perdón- nos separamos cuando escuchamos la voz de Jessy -Pensé que... perdón...- tartamudeaba.
-Está bien- Harry la tranquilizó.
-Vi al doctor y quise saber como esta la Amelie...
-Esta bien- Harry le respondió, yo no quería ni mirarla -Pero pasará la noche aquí, por cierto, vamos te llevó a casa- me dio un último beso antes que separarse de mí.
-Asegúrate que Ethan este bien- le murmure.
Camine hasta donde Jessy estaba parada le di un beso a Ethan y sin mirarla le di la espalda y regresé con Amelie quien bostezo, antes de salir Harry me miró con el ceño fruncido.