-¿Cuándo?
-Mañana
-¡Que! ¿Estas bromeando, Cierto?
-No lo lamento Harry
-Y no pudiste avisarme antes.
-A mi también me acaban de avisar, trate de re programar tu presentación hable con los productores y se negaron, hubo un artista que canceló su presentación y necesitan llenar el espacio.
- Entonces les hubieras dicho que no asistiría a ese evento.
-Ya tenemos el compromiso y pueden demandamos.
-Sólo se que Leah se molestará.
-Ella te va a entender siempre lo hace.
-Bien- bufe -Te veo mañana.
Al finalizar la llamada camine de vuelta a la habitación, Leah seguí a dormida lo único que anhelaba era volver a acostarme junto a ella pero justo en el momento en que estaba por dejar mi móvil sobre la mesa de noche, este volvió a sonar.
-Hola- susurre para evitar despertar a Leah.
-Harry, Hola. Me preguntaba si ¿Aún tardarán en llegar?
-No llegaremos...
-¿No?- Jesy se escuchaba alarmada.
-¿Pasa algo con los niños?
-No nada grave realmente sólo Ethan no para de preguntar por ustedes y no se que decirle...
-Ponlo al teléfono.
-Oh, justo se acaba de quedar dormido ¿Si gustas lo despierto?
-No, así está bien- me despegue el aparato móvil del oído para ver la hora -Ya es tarde así que dudo que despierte y te vuelva a cuestionar...
-¿Y si lo Hace?
-Me llamas para que hablemos con él.
-Okay...
-¿Y mi princesa?
-Está también dormida como el angelito que es...
-Harry- Leah se removió entre las sábanas -¿Con quien hablas?
Retire el móvil de mi boca para responderle.
-Con Jes, amor, sigue durmiendo...
Pero más tarde en hablar cuando Leah ya estaba parada frente a mi arrebatandome el celular.
-¿Mis hijos están bien?- se quedó callada atenta a lo que Jesy le decía -Estaremos ahí lo más pronto posible...- dijo antes de terminar la llamada.
Dio media vuelta con dirección al baño.
-Leah...
-Tenemos que irnos a casa...
-¡Hey!- la tome de las caderas para evitar que diera un paso más.
Estába desnuda al igual que yo y en cuanto su lindo trasero hizo contacto con mi entrepierna, algo en mi despertó de nuevo y obvio Leah lo sintió.
-¡Harry!- protestó.
-Tú tienes la culpa.
-¿Yo?
-Si, por ser extremadamente sexy...- bese su hombro.
-Harry ahorita no, tenemos que irnos a casa...
-Tranquila- la interrumpi- Los niños van a estar bien.
-Ya escuché eso una vez y terminamos en urgencias- murmuró.
Comencé a darle un masaje en los hombros -Relájate, estas muy tensa.
Poco a poco fue ladeando la cabeza dándome así un fácil acceso a su cuello.
-Sólo una noche tú y yo solos- le susurre antes de besar su punto débil.
-¿Y mañana nos vamos a casa a primera hora?
-A primera hora le confirmé.
Dio media vuelta para quedar frente a mi y poder rodear mi cuello con sus manos y de un brinco saltó a mis caderas.
-¿Qué planes tienes para nosotros Styles?
-Primero pediremos una botella de champagne, fresas y tal vez un poco de chocolate...
-Eso es muy cliché ¿No crees?
-Sabes que soy malo con esto del romanticismo...
-Lo sé- me dio un beso en la nariz -Pero así te quiero...
-Gracias- dije irónico, me guiño un ojo -No creas que se me olvidó, aún sigo enfadado contigo...
-No puedes estar enojado con él toda la vida, son como hermanos pasaron casi 5 años juntos y vivieron demasiadas cosas buenas y hasta malas...
-Eso mismo es lo que pasa- frunci el ceño -Me siento traicionado, pasamos tantas cosas juntos para que un día nos dijera que se iba echando todo eso a la basura, no fue justo ni para nosotros ni para las fans que nos apoyaron tanto...
-Shh- me silencio poniendo su dedo en mis labios -Crei haber escuchado que era nuestra noche libre...
Debido a la posición en la que nos encontrábamos me fue introducido en Ella, Les dejo caer la cabeza hacia atrás mientras gemia mi nombre.
***
DEDICADO A DayannyMoncada
Por demostrarme que ella está igual de vieja que yo 😂😂 Te quiero mucho hermosa.