-Tengo que irme, tengo que hacer la prueba de sonido y demás cosas ¿Vienes?
Estaba recostada en la cama de la que sería nuestra habitación durante nuestra estancia aquí.
-Te importa si me quedó, quiero descansar un poco antes...- Harry sólo asintió y comenzó a tomar sus cosas para irse, se notaba que se había molestado -Si me das 15 minutos me voy contigo, sólo déjame darme un baño- me miró con una gran sonrisa.
Pero terminamos saliendo media hora después, subí a la camioneta junto a Harry, agradecí que sólo íbamos él y yo, bueno un chofer y Tom.
-Estas nervioso- murmure ya que no dejaba de jugar con mi cabello y con mis dedos que estaban entrelazados a los de él.
-Un poco... bueno siempre lo estoy.
-Se como te vas a relajar- traté de subirme a su regazo pero me obligó a quedarme en mi lugar.
-Cuando estemos solos- susurró en mi oído y supe porque lo decía vi por el espejo retrovisor y el chofer tenía la mirada sobre nosotros.
El lugar donde se llevaría acabo el evento no estaba muy lejos de la casa por lo que el trayecto fue cortó, cuando bajamos del auto ya nos esperaban y par de personas del Staff del evento, nos recibieron muy amablemente nos dieron unos brazaletes de identificación y nos giraron hasta el que sería el camerino de Harry.
Harry iba saludando a cuanta persona se le acercaba a nosotros algunos de ellos nos preguntaban por nuestros hijos y a Harry le brillaban los ojos cada vez wue hablaba de ellos y me parecía lo más lindo del mundo.
Una vez que entranos al camerino ya está Jeff esperando a Harry.
-¡Que bueno que llegas!- hablo con cierto alivió -No respondiste a ninguna de mis llamadas...
-No lo escuché...
-Harry, vamos retrasados ya te esperan en la prueba de sonido después tienes que regresar para que te arreglen luego viene lo de la alfombra roja, las entrevistas y por último las fotos con las fans...
Jeff hablaba rápido mientras miraba su celular, yo ya estaba sentada en uno de los sofás lista para pasar un gran rato aburrida esperando a Harry.
Harry se sentó tan calmado a mi lado mientras escuchaba a Jeff.
-Harry ¿Acabas de escuchar lo que dije?- Harry sólo asintió.
-Relájate- le dijo tomando una de las botellas de agua que están sobre la mesa de centro.
-Tenemos el tiempo contado y me dices que me calme...- suspiró -Es mejor que nos vayamos de una vez.
-¿Vienes?- Harry se dirigió a mí.
-No quiero interrumpir.
Tras un último sorbo de agua, Harry tomo mi cara entre sus manos para besarme.
-Harry- Jeff lo llamó, nos separamos y lo vimos parado en el marco de la puerta.
-Regreso más tardé- me dijo.
-Te estaré esperando- le di un tierno besó.
-Lo lamento Leah pero se trata de trabajó- Jeff se disculpó.
-No hay problema- le sonreí de la manera más amable que pude.
Se de sobra que no lamenta que Harry no me ponga atención ya que para Jeff que Harry allá regresado conmigo fue un error ya que nunca he sido de su completo agradó.
No me quedo sola más de diez minutos cuando Lou entra al camerino junto al otro estilista de Harry.
-Oh Leah- Lou dijo sorprendida al verme.