Harrystyles: girl and boy
❤️2,182,833
💬928,833
LeahVenturi: Mis bebés ❤❤
Niallhoran: Mis sobrinos consentidos... claro sin ofender a los suyos @Liampayne @Louist91
Louist91: Mi hermosísima ahijada 😍 Ya me estoy preparando para que nadie se le acerqué.
Gemmastyles: @Louist91 igual de pesado que Harry, pobre de mi sobrina.
- ¿Y Harry?
-Esta mañana se fue a casa de su madre, su gira reinicia en tres días y quería pasar tiempo con ella y los niños.
-¿Por que no fuiste?- pregunto Eleanor antes de darle un gran bocado a la tarta de fresa frente a ella.
-Hay un evento en Los Ángeles al cual tengo que asistir junto a mi mamá y mi vuelo es mañana temprano- solté un suspiró.
-¿Hay algo más, cierto?
-Si, mi último encuentro con Anne no fue del todo agradable. No quiero encontrarme con ella en algún tiempo.
-Eso será inevitable es la madre de Harry y abuela de tus hijos...
-Lo se... pero prefiero evitarla el mayor tiempo que pueda.
Nos quedamos calladas, Eleanor sólo me sonrió y parecía incómoda con lo que le acababa de contar.
-Mejor dime ¿Cómo estás tú y ese pequeño o pequeña?- se llevó las manos a su pequeño vientre y su sonrisa aumentó.
-De maravilla ayer tuvimos cita y todo está excelente acordamos en no querer saber el sexo del bebé pero quisiera que fuera niña- los ojos de se le iluminaron -Y ya hablé con la organizadora de bodas que me dijiste pero me dijo que ya tenía su agenda ocupada pero que me contrataría con alguien más- no podía ocultar su emoción.
-¿Ya hay fecha, entonces?
-Si- gritó aún aun mas emocionada.
Y por un momento sentí envidia por ella.
-Les traje más té- Marie nos interrumpió dejando la bandeja donde traía el té sobre la mesa de centro, nos sirvió y se retiró.
-Queremos algo sencillo, aún estamos platicando los detalles...- continúo contándome -Las hermanas de Louis están muy emocionadas y quieren ser damas de honor pero obvio tú también tienes que ser una al igual que Sophia pero no se que tan correcto sea ya que Liam irá con su mujer e hijo.
-No te preocupes por esas tonterías, son adultos y sabrán cómo actuar tarde o temprano un encuentro entr e ellos iba a pasar.
-Lo sé me preocupa que sabemos que no quedaron en buenos términos- suspiró.
-¿Hay algo más ya rte preocupa no es así?
A pesar de que tenemos poco tiempo de conocernos la conozco lo suficiente para darme cuenta de que algo anda mal.
-Briana- dijo por fin- No se como vaya a reaccionar cuando se entere de mi embarazo del compromiso de Louis y tengo miedo de que cuando se enteré se ponga aun mas difícil en cuanto a la custodia compartida de Feddie.
-Esa loca no tiene por que preocuparte, va a ser uno de los días más felices de tu vida no puedes preocuparte pensando en ella.
-Tengo miedo que le niegue el permiso para viajar al niño y no este junto a Louis.
-Que le den- bufe.
Río levemente -Gracias por por mis locuras.
-No son locuras, es normal nos pasa a todas las novias...