-¿Cómo se porto este jovencito?- senté a Ethan en mis piernas.-Bien mami... Jugué ti Gemma, abu y Micha.
Gemma y yo reímos.
-¿Y la princesa?- mire a Amelie quien estaba en brazos de la chica sentada frente a mi.
-Bien- me respondió -Son unos angelitos.
-Los extrañe- bese repetidamente las mejillas de Ethan.
-Y ellos a ustedes...
-¿Papá?- Ethan llamó mi atención.
-Ve a jugar, cariño- lo baje y corrió hacia donde estaban sus juguetes y gato.
-¿Pelearon de nuevo?- Gemma preguntó después de un corto silencio.
-Algo así- murmuré.
-¿Algo así?
-Ayer por la noche salimos a un bar y mientras yo fui al tocador se le acercaron algunas chicas que estaban ahí en su mayoría modelos...
-No le veo lo malo, eso siempre suele pasar.
-Eso no fue lo malo, lo malo fue lo que dijo uno de ellas- suspire -Dijo que se habían conocido en Singapur en el After Party del desfile.
-Sigo sin entender.
-Que a es fiesta iba acompañado de Camille...
-¿Qué?- chillo -Con esa mugrosa
-Yo me negué a ir con él y seguramente por esa razón busco un reemplazo- bufé.
-Mi hermano que te dijo al respecto - desvíe la mirada -No lo dejaste que te explicara -¿Cierto?- negué con la cabeza.
-Salí del bar simplemente- me levante y comencé a pasearme de un lado a otro en la sala de estar de la casa de Anne -Estoy harta Gemma. Cuando parece que todo está bien entre nosotros pasa algo y lo arruina todo...
-Disculpa que te lo diga, cuñada. Pero esta vez fuiste tú la única culpable al no dejar que Harry te explicara y te resultó más fácil huir...
Sé perfectamente que Gemma tiene razón, yo sola me creo historias en mi cabeza.
Pero tampoco me ayuda que Harry no me haya llamado aún para darme alguna explicación.
-Yo sé que eso tiene alguna explicación...
-¿Y si no? Y si en verdad salió con ella...
-Leah volvieron- Anne iba entrando a su casa y se acercó a saludarme -¿Y Harry?
-No está aquí- murmuré y se limitó a sonreír -Es tarde- me aclaré la garganta -Recogeré las cosas de los niños y nos vamos.
-¿No vas a esperar a Harry?
-Prefiero esperarlo en casa...
-Entiendo- me sonrió, las cosas no siguen bien entre nosotras -Que bueno que regresaste los niños te extrañaban- miro a mis hijos unos minutos -Estoy algo cansada así que me iré a descansar- giro y comenzó a subir las escaleras hacia la planta alta de su casa.
-Sabe que algo pasa- Gemma murmuró.
-Lo sé...
Harry Styles fue visto una vez más con la modelo Camille en la ciudad de Los Ángeles y al parecer pasaron un gran día....
Bloquee mi celular y lo arrogue algún sitio de mi habitación.