1Dupdates: Se vio a Harry saliendo de un hospital en la ciudad de Manchester se dice que la mujer que lo acompaña es Leah aún no hay nada confirmado.
Antes de comenzar con sus malos comentarios recuerden que ellos tienen un hijo en común eso puede ser una razón por la que se les haya visto juntos.
❤️17,028
💬9,818
Emily_HS94: Esta zorra otra vez.
MyHarry: Que Leah no tenía nuevo novio y es feliz con él.
Valery.de.styles: Que hay de malo si ellos regresan, yo estaré feliz por ellos.
Natystyles: Que esto sea cierto, yo los amo y me encantaría verlos juntos de nuevo.
Cris.tommo: Pues yo leí que si es Leah y que escondía en todo momento, que si se les vio tomados de la mano.
HaleIsReal: Al parecer está embarazada por eso se escondía o al menos eso fue lo que algunas personas están diciendo.
Mara94: Díganme que esto ☝🏻️ no es real y es solo un rumor.
Stylinson: Cuanto tiempo más durará esto #LarryIsReal
****
Hola Hermosas... Cuánto tiempo sin leernos ¿cierto? 😓
Lo siento tanto pero he tenido días difíciles y en parte es culpa de Harry Styles....
Levanté la mano ¿Quién irá a alguno de sus conciertos?
¿Quién es de México e irá a la primera fecha?
¿Quién a la segunda?
Y... hoy hay sorpresa hay doble capítulo 😊 Pero quiero muchos votos y comentarios para que pueda continuar 😉 ¿De acuerdo?
Las amo a cada una de ustedes ❤