HSUpdates: Harry anoche en Brooklyn.
♥️ 221, 917
💬 1, 766
-¿Y mi cuñado está con los niños en su casa?
-No, fue a ensayar para el programa de mañana y grabar algunas cosas.
-¿Actuará, no es así?
-Si pero no me ha dado muchos detalles quiere que sea sorpresa.
-Que divertido- se burló de mi, mi hermana. -Es muy dedicado a lo que hace.
-Es un maniático.
-Pero gracias a eso a logrado tanto en estos años.
-Y estoy muy orgullosa de él- dije junto a una gran sonrisa.
Mi hermana iba a decir algo pero el teléfono de mi oficina sonó.
-¿Si?- respondí.
-Esta todo listo para la sesión, la esperan en el estudio- me aviso la chica que ha sido mi asistente en los últimos días.
-Bajo en un momento- le dije y finalicé la llamada.
-¿Tu marido sabe que trabajarás con Alex?
-No- murmuré. -Solo esperó que lo entienda...
-Lo hará es Harry...
-Se nota que no lo conoces, Melisa. Es celoso.
-¿Vas a decirme que tú no?
-Si, pero yo tengo justificación Harry tiene una fila de chicas detrás de él, yo no- bufe.
-Deja a un lado tus inseguridades, mi cuñado te ama con todo su ser. Ahora ve a trabajar- me ordeno. Así que ambas nos levantamos del sofá de la pequeña sala de estar de mi oficina y salimos rumbo al ascensor.
-¿Podrías cuidar a mis hijos esta noche? Claro la niñera incluida...- le dije mientras esperábamos el ascensor. Mi hermana iría a su oficina y yo hacia abajo donde se encuentras los estudios.
-Oh van a tener sexo.
-Si, pero antes tendremos una cena con el elenco del programa.
-Yo encantada de cuidar a mis sobrinos- dijo y en ese momento las puertas del elevador se abrieron. -Tú encárgate de hacerme otro sobrino- dijo una vez que estuvo dentro del elevador y sin importar que había gente dentro dentro.
AlexsCasablancas: Divina mujer.
♥️ 51, 917
💬 2, 012
No se vayan sin votar y comentar.