-¿Que hora es?- murmuré mientras abría los ojos.
-Tarde- Harry me respondió mientras ponía una taza con café sobre la mesa de noche. -Debo irme...-
Me acomode en la cama hasta quedar sentada y con la sábana enredada en mi cuerpo y poder darle unos sorbos a mi taza, Harry se preparaba para irse.
-Iré por los niños a casa de mi hermana y después vamos a los estudios.
-Un chofer te estará esperando a fuera para cuando estés lista.
-Aja'- respondí y le di un sorbo al café.
Ayer después de la cena Harry y yo pasamos la noche en un lindo hotel con una hermosa terraza que mi encantador marido mando a decorar, dice no ser un hombre romántico pero lo es.
-¿No crees que los niños se fastidien por las horas que pasaremos en el set?
-Lo dudo- respondí. -Apuesto que les encantará.
Su teléfono sonó pero no respondió. Y se sentó junto a mi.
-No quiero irme, preferiría quedarme en cama contigo...
-Quédate- lo provoque, me levante para sentarme en su regazo.
-Quisiera pero Jeff me está esperando.
-Puede seguir haciéndolo- susurré antes de hacer que se recostara.
Por supuesto Harry tardo en bajar a encontrarse con su manager y se que eso a Jeff no le causará gracia.
Llegamos dos horas después al estudio, gracias a los de seguridad pudimos pasar sin ningún problema entre las fans que eran bastantes y que ya esperan para entrar al programa.
-Yo tenía razón- le dije muy orgullosa a Harry.
Festejaba mi triunfo, pues nuestros hijos les encantó estar en el set y la pasaron jugando por todos lados y ahora tomaban una siesta.
-Amas tener la razón.
-Así es.
Nos miramos por el reflejo del espejo y me guiño el ojo. Lo estaban peinado, en algunos minutos daría comienzo el programa.
-Harry ya es momento que salgas- Jeff entró al camerino seguido de su novia.
-Hola Leah- me saludo Glen.
-Hola- les respondí el saludo.
-Nos vamos- anunció Jeff.
Afuera estaba una persona de producción nos esperaba ella se había encargado de estar todo el día al pendiente de lo que Harry quisiera o necesitara.
-Lo harás estupendo- le dije a Harry y le di un gran beso antes de que entrara a escena.
Estaba bastante nervioso por todo lo que haría en el programa y más porque sería la primera vez que cantaría sus nuevas canciones y todo mundo las vería.
-Estoy muy orgullosa de ti- corrí abrazarlo cuando entro a backstage donde lo esperaba ansiosa.Había sido un gran trabajo y todos lo sabían pues no dejaban de alagarlo.
-Es momento de festejar- dijo más que feliz.
Hermosas, sigan cuidándose mucho recuerden #stayathome 🙏🏻
Espero que les guste, comenten y voten.