-Leah todo esto lo digo porque te quiero y no me gusta verte así- acarició mi mejilla con su pulgar -Cuándo te dejé... fue para que fueras felíz con él pero se que no lo eres.
-Claro que lo soy... tengo unos hijos maravillosos... y...- hice una pausa -Estoy con Harry...
-Te conozco y estas dudando de eso último.
-Claro que no...
-Leah, no me engañas- mis lágrimas comenzaron a fluir -Tienes miedo a que suceda lo mismo.
-No quiero perderlo- murmure en medio de mi llanto y él no dudo en abrazarme.
No sé cuanto tiempo estuve llorando en su hombro pero a Jared no parecía importarle que seguramente ya tenía una enorme mancha con mi mascarilla para pestañas en su camisa.
-¡Jared!
Me separé de él cuando la voz de su hermano.
-¡Hola Leah! ¿¡Cuánto tiempo sin vernos?!
-Hola Shannon- le dije una leve sonrisa.
- Ya te ibas ¿No?- Jared le dijo entré dientes.
-Quería saber si salíamos a cenar... también tú Leah por supuesto-
-Ya cenamos...
-De acuerdo entonces me voy. Leah fue todo un placer verte de nuevo saludame al pequeño Ethan.
-Gracias- le volví a sonreír como respuesta me guiño un ojo antes de salir de la habitación.
No hizo algún comentario o pregunta lo cual agradeci.
-Es tardé lo mejor sea que me vaya, mañana sale mi vuelo muy temprano.
-Te llevo
-No es necesario, tomaré un taxi...
- De ninguna manera te llevaré.
Si había un ser más más obstinado que yo ese era Jared. Así que no tuve otra opción más que aceptar.
Puso la dirección que le di en el gps de su móvil antes de iniciar el camino el cual fue silencioso pero nada incómodo.
-¿Una casa?- Jared miró extrañado el lugar frente al que nos estuvimos.
-Si, Harry está preocupado por la seguridad de los niños desde su accidente y dice que lo mejor es que nos hospedemos en casas así es más fácil pasar desapercibidos y también por comodidad de los niños.
-Que bueno que piense en sus hijos.
-Si- murmure, mire hacia la pequeña casa y la luz de la planta baja seguía encendida -Esta despierto- dije aún mirando por la ventana.
-¿Sabe que estas conmigo?
-Si y peleamos cuando me salí de su ensayo para ir contigo...
-Leah, debiste decirme que no...
-Quería verte
Suspiró -Esta bien- puso su mano en mi pierna -Mirame- eso hice -Deja esas estúpidas dudas atrás... o van a terminar con ustedes.