-Hey.
-Hey.
-Feliz cumpleaños.
- No lo olvidaste.
-Imposible hacerlo.
-Me haces sentir especial.
-Siempre lo serás, para mi.
Río con nerviosismo y se formó un silencio bastante incómodo
-Para tambien siempre serás especial ¿Lo sabes, cierto?
-Amor vuelve a la cama...- la ronca voz mañanera de Harry me sorprendió e hizo que me diera imposible responder a quien esperaba del otro lado del teléfono, tape el auricular de mi celular para responder.
- Ya voy amor...
-¿Con quién hablas?
- Con alguien- susurre.
Soltó una protesta inaudible y se volvió acomodar entre las cobijas.
-Será mejor que cuelgues no quiero causar problemas...
-No lo harás.
-Lo conozco Leah- rio amargamente -Agradezco este hermoso gesto de tu parte.
-Lo hago porque te quiero.
-Lo sé y sabes que yo también lo hago, ahora ve a dormir que aún es temprano allá.
-Ya son las ocho am... Y mis hijos no tardan en despertar.
-Con mayor razón esos hermosos bebés necesitan tu atención, no un viejo como yo.
-No eres viejo, ya varios hombres de tu edad quisieran lucir de increíbles como tú...
-Colgaré si no lo haces
-Bien ya lo haré, te mando un abrazo y un besó.
-Adiós...- dijo antes de terminar la llamada.
Con una gran sonrisa regresé a la cama deje mi celular sobre mi mesa de noche y me acosté junto a Harry quien rápidamente me abrazó.
-Se muy bien que hablabas con Jared.
3/3
Niñas hermosas... ¡Hola!
Esperó les haya gustado este mini super especial.
Quería agradecerles por estar otro año leyendo mis tonterías por apoyar esta locura las amo a todas.
Cómo datos curiosos les diré que Louis y yo somos de la misma edad y que no podía dejar pasar mi amor por Jared
Bueno nos leeremos el próximo año (Es una amenaza) les mando mis mejores deseos de año nuevo y un gran abrazo.