-Buenos días- entre muy alegre al comedor de donde provenían las voces, miré a todos me ajuste la bata de dormir e hice mi mayor esfuerzo en forzar una sonrisa a dos de los presentes, Jeff y el otro amigo de Harry.
-Buenos días- hija, mi madre saludó.
-Buenos días linda- Anne fue la siguiente.
-Hola Leah- recibi un saludo forzado por oarte de Xander el amigo de Harry.
Mientras que de Jeff no me esperaba más que un asentamiento con la cabeza.
Mis hijos estaban muy contentos y felices en brazos de sus abuelas, Amelie en brazos de mi mamá y Ethan en los de Anne. Debido a la cercanía que tenemos con Anne, mi hijo mayor la quiere más que a mi madre y eso a ella parece no afectarle.
Fui directamente hacia donde estaba Harry que me sonreía y me senté en sus piernas, le di un tierno beso en los labios.
-¿Por que no me despertaste?- le susurre.
-Supuse que estarías cansada después de anoche- murmuró de vuelta.
- Si un poco- le sonreí.
-Come- me dio un pedazo de fruta en la boca.
-¿Hace cuanto llegaron?- le pregunté a mi mamá cuanto termine de comer.
-Hace una hora- respondió Harry por ella -Mi madre y la tuya prepararon el desayuno.
-¿Y ellos?- señale con la mirada a los demás presentes.
-Hace escasos minutos mi mamá abrió la puerta y los invitó a pasar.
Suspirar.
-Finge que te agradan- me susurró.
-Así como yo a ellos.
-Mejor- respondió y rodee los ojos.
-¿Linda te sirvo algo?- me pregunto Anne.
-Yo lo hago mamá- Harry se apresuró me levanto de su regazo me sentí en su silla y fue hacía la cocina.
Vi como los dos tipos en la mesa intercambiaron un par de palabras en susurró pero evite emitir algún comentario.
-¿Cómo se portaron estos pequeños?- les pregunté a las señoras frente a mi.
-De maravilla- respondió mi madre.
-Como siempre- dijo Anne.
-Deberían venir más seguido- volvió a decir mi mamá.
-Cuando Harry termine la gira tendremos más tiempo así que yo creo que podremos pasar una temporada aquí- dije.
Jeff tosio con falsedad mientras que el otro tipo soltó una risita.
-Disculpa- Xander se disculpó.
En ese momento Harry regreso, puso un plato con panqueques y fruta frente a mi junto a una taza.
-¿Quieres algo más?
- No cariño está bien así- le di un pequeño beso y volví a levantarme para que el se sentará en la silla y yo en su regazo.
El desayuno transcurrió tranquilo y con alguna que otra conversación vaga. Yo seguía con mi bata de dormir y sin nada debajo y no me sentía para nada incómoda a pesar de las visitas indeseadas y he tratado de ir a cambiarme pero después de que terminamos de desayunar Amelie pidió que la cargará y no me a soltado desde entonces y ya estaba dormida, Ethan juega con el amigo y con él mánager de Harry, mi mamá lava los trastes junto a Harry y es algo que quisiera ver ya que nunca he visto a mi mamá hacerlo mientras que Harry lo hace como un experto y Anne me pláticas sobre lo sucedido en los conciertos anteriores.
- Harry date prisa, se nos hace tarde- Jeff gritó.
Me fue inevitable no girar y mirarlo extrañada ya que Harry había prometido que se quedaría toda la mañana con los niños y conmigo para relajarse antes de su gran día.
-Deja de gritar mi hija duerme- Harry salió de la cocina.
- Harry...- llame su atención -Dijiste que...
- Si lo siento Leah pero salieron imprevistos y...
-Tienes que irte- hable calmada para evitar una escena frente a todos.
- Si... Está noche es importante y quiero que todo sea perfecto.
-Entiendo- sonreí levanté y Harry hizo lo mismo.
- Te amo- se inclinó para besarme, le dio un beso a Amelie se despidió de su mamá y de la mía.
Jeff y Xander ya lo esperaban junto a la puerta listos para irse no se preocuparon en despedirse de mi, sólo lo hicieron de Anne, diciéndole que la verían más tarde y de mi mamá con un simple adiós.
-Voy tigo papá- Ethan lo abrazo de los pies, Harry me miró como pidiendo permiso y asenti.
-Vamos jovencito se nos hace tard- lo tomo en brazos y se dirigió a la puerta.
-Porque presiento que entre tu y su mánager no hay una buena relacion- comentó mi mamá.
-Solo odia el hecho que estemos juntos y encuentra cada oportunidad para siempre alejarlo...
- No lo hace Leah- Anne lo defendió -Solo hace su trabajo.
Anne era demasiado buena para darse cuenta de la realidad. Ahora me preocupa que pueda planear para más adelanté.
Le quiero dedicar este capítulo a una super niña katyaloved gracias por tus comentarios que amo ❤ y apoyar la Fic.
También disfrutemos de este hermoso manip cortesía de mi hermosa omiita 😚❤