-¿Jeff sabe el significado de la palabra vacaciones?
-Cariño sólo serán dos días...
-¡Papá!- el pequeño llamó la atención de Harry mientras trataba de subirse a su regazo así que Harry termino de ayudarlo a subir.
-¿Vamos?
-Amelie aún muy pequeña para ese mundo- use esa terrible excusa.
Soltó un suspiró -Si así lo prefieres- beso la mejilla de Ethan antes de sentarlo en la alfombra junto a sus juguetes -Prefiero no discutir- se volvió a sentar junto a mi y ahora tomar a Amelie de entre mis brazos -Te portas Bien, no hagas enojar a mami- le dijo a la niña antes darle un beso en su cabeza -Los voy a extrañar...- dijo en medio de otro suspiró.
Una hora después de que Harry se fuera el timbre del departamento sonó.
-Jesy ¡Puedes abrir!- le grité a la chica que se encontraba en la cocina.
-Si señora- respondió cuando pasó por la sala de estar.
Yo estaba sentada en la alfombra revisando las últimas sesiones fotográficas de la revista, Amelie ahora dormía junto a mi en una improvisada camita mientras que Ethan seguía muy entretenido con sus juguetes.
-¿Dónde están mis hermosos sobrinos?- no tardamos en escuchar un gritó desde el pasillo el cual pudimos reconocer rápidamente.
Ethan tan rápido como pudo se levantó y corrió hacia Gemma quien ya lo esperaba con los brazos abiertos.
-Tía- se aferró a su cuello.
-¡Qué grande está mi hombrecito favorito!
-No sabía que vendría
-Ni yo simplemente quería verlos- decía al mismo tiempo que se sentaba junto a mi -¿Amelie como sigue?- ambas miramos a la bebé.
-Bien sólo fue el resfriado.
-Que bueno que sólo fue eso y no pasó a más ¿Y mi hermano?
-Se fue a Los Ángeles tiene un show privado.
-¿Por qué no fuiste con él?
-Está por reiniciar la gira tengo que hacer que los niños se vuelvan acostumbrar a no verlo tan seguido- solté un suspiró.
-¿Y tú también cierto?
-Si- confesé -No entiendo como es que después del tiempo que hemos estado juntos cada vez me cuesta más trabajo estar lejos de él.
-Porque ahora tienen dos hijos han formado una familia y es lógico que quieras que este con ustedes...
-Gemma- Jesy nos interrumpió.
-Señorita Gemma- la rubia la corrigió.
-Señorita Gemma- la niñera repitió entre dientes -¿Dónde dejó su maleta?- puse atención que estaba parada del otro lado de la sala de estar con la maleta de Gemma en mano.
-En mi habitación- le indiqué.
-Estás loca no dormiré en la cama donde tu y mi hermano hacen sus cosas sucias- hizo un gesto de asco, reí levanté ya que tiene razón.
-Esa risa lo acaba de decir todo.
-Ahí concebimos a Amelie- respondí como si nada.
-No quiero detalles cuñada.
-No te los tendrás.
Jesy se aclaró la garganta, ambas la miramos y se veía molesta pero decidí no prestarle atención.
-¿No te importa dormir en él suelo?- le pregunté a la chica a mi lado.
-No...
-Jesy en mi armario creo que hay un viejo colchón inflable y acomodalo en la habitación de los niños, hay mantas también en mi armario.
-Si señora- dio media vuelta y de se fue por el pasillo hacia las habitaciones.
-Esa chica no me da mucha confianza- dijo Gemma- ¿Has visto como mira a mi hermano como si se lo quisiera comer?
-Harry siempre recibe ese tipo de miradas así que estoy acostumbrada.
Gemma continuó mirándome dudosa.
-Podríamos deshacernos de ella...
-Pronto entra a la Universidad y me olvidó de ella.
Comportamos una risa hasta que vimos como Ethan se levantó y fue tras Jesy y llamándola por su sobrenombre que le a puesto mi hijo.
-Jes... Jes
-Eso es lo que no me gusta.
-¿El que?
-La forma en que a hecho que Ethan dependa de ella.
-No depende de ella, simplemente está muy encariñado con ella.
-No quieras engañarte...
-Gemm...
Me quedé callada cuando Jesy pasó por la sala de estar con Ethan en brazos.
-Sólo te daré un poquito de juego y una galleta.
-Si...- mi hijo festejó.
-A mi me podrías traer también algo para tomar- le pidió Gemma.
Sólo asintió antes de entrar a la cocina, me quedé con la mirada pérdida por la puerta en la que la niñera entró con mi hijo.
Quizá Gemma tiene razón y no quiero ver la realidad.
-Aquí tiene señorita- regresé a la realidad cuando Jesy regresó a la sala de estar con un vaso en mano, se detuvo frente a Gemma y se inclinó para darle el vaso.
-Grac... pero que te pasa- gritó la rubia después de que el líquido estaba sobre ella.
-Perdón señorita fue un accidente.
-Eres...- se quedó callada.
-Jesy puedes retirarte- a diferencia de ella yo si le hable mal.
-Urge que te deshagas de ella...
-Tú hermano paga.
-Que eso te importe una mierda eres la señora de la casa...
-Pero él la defiende- rodee los ojos -Lo hubieras visto cuando estuvimos en el hospital y la acuse de haber provocado que Amelie se enfermara.
-Mi hermanosiempre tan bueno- bufo.
-Mejor olvidemos esto...
-Me tiene que escuchar esa mocosa...
-¿Compras tú, yo, New York y la tarjeta de tu hermano?
-Que fácil me has convencido.
-Lo aprendí de Harry- le guiñe un ojo -Entre otras cosas...
-Podrías callarte, mejor me voy a cambiar.
-Y yo preparó a los niños.