-Escribes sobre mí- deslice mis manos por su pecho desnudo.
-Quizá- cerró su libreta donde suele escribir sus canciones y la dejo a un lado.
- Que haces despierto tan temprano- acomode mi barbilla en su hombro -Te extraño, te extraña mi cama- soltó una risita.
-Sólo estas conmigo por mis habilidades en la cama, lo sabia- bromeó mientras besaba su cuello.
-Harry vuelve a la cama son las 8am- le pedí.
-Tengo un concierto más tarde, amor y debo estar listo.
- Pero eso será más tarde- lo solte y rodee la silla donde estaba sentado -Pensé que habias dicho que nos quedaríamos en casa junto a los niños toda la mañana.
Ayer después de nuestra primera cita con el psicólogo fuimos a casa de su madre por nuestros hijos y pasar tiempo con ellos, tiempo en familia.
-Mmmm- murmuró cuando me senté a horcas en sus piernas -Y vienes a mi desnuda para convencerme de regresar a la cama.
-Quizá- utilice la misma palabra que él, me comencé a mover en círculos sobre su entre pierna.
-Creó que me estas convenciendo- jadeo entonces me tomo de las caderas con fuerza y él empezó a marcar un ritmo más rápido lo que hizo que me sostuviera de sus hombros -¡Para! Vas hacer que me corra y sin estar dentro de ti- de quejó, asi que me detuve para que se pudiera bajar el boxer.
- Eres un peligro, me dejas agotado antes de los conciertos- murmuró. Aún estábamos sentados en la silla de su pequeño estudio que tiene en la casa.
-Tú eres el culpable por ser tan bueno en esto.
-Hay que ducharnos antes que los niños despierten quiero un tercer raund- solté un grito cuando sin avisarme se levantó y cargando me llevo hasta nuestra habitación y nos metió directo a la ducha.
Desayunamos como una típica família, Harry ayudaba a Ethan a comer su cereales mientras que yo me encargaba de Amelie.
Después de desayunar junto a nuestros hijos vimos un par de películas antes de que Harry se fuera hacía la Arena Manchester donde hoy tiene su concierto.
Eran escasas las ocasiones que podíamos compartir tiempo en familia, Ethan y Amelie son increíblemente felices cuando su papá está en casa.
-Pa... pa- Amelie balbuceaba jugando entre los brazos de Harry.
-Papá- Ethan también llamaba su atención.
Yo veía aquella escena con gran ternura.
LeahVenturi: Momentos ❤
❤ ️23,192
💬 6,919