Una de nuestras parejas favoritas del momento fueron vistos paseando hoy muy temprano en algunas calles de la ciudad muy cerca de una exclusiva zona residencial.
Se dice que tiene planeado establecerse en la ciudad por lo qie estan buscando una casa ahora que la familia creció...
-Perdón señora- Jessy apagó la televisión en cuando entré a la cocina.
-No te preocupes hoy todos están hablando de eso- dije con ninguna emoción en mi todo de voz.
-¿Y no le molesta?
-Ya estoy acostumbrada, aprendí que siempre supondrán cosas.
-Me imagino que no fue fácil acostumbrarse...
-No- suspire pensando en todo lo que Harry y yo hemos tenido que lidiar al paso de los años -¿Los niños duermen su siesta?- pregunté para cambiar de tema.
-Si, de hecho estoy terminando de prepar el biberón de Amelie, no tarda en despertar y también estaba por picar un poco de fruta para Ethan... ¿A usted se le ofrece algo?
-No gracias. Harry y yo pasamos a comer a uno de mis sitios favoritos, pero puedes llevarle un café a Harry se estaba terminando de vestir en nuestra habitación.
-Si claro- respondió -¿Quiere algo especial para la cena de Hoy?- pregunto mientras conectaba la cafetera.
-No, de hecho saldremos está noche.
-¿Solos?
-Si- dije poniendo atención a un mensaje que había recibido en ese momento -Iré hacer una llamada- me levanté y salí de la cocina.
***
Hoy iba a ver triple capítulo pero como sólo comentan cuando les conviene no se lo merecen 😐 pero también como no soy TAN mala, aquí les dejo este capítulo y esperó que si comenten 😭😭