-¿Papá?- Ethan corrió hacía i en cuanto me vio entrar a casa de Anne.
-Papá no esta, cariño- me agache a tomarlo en brazos.
-Vamos él- dijo acompañado de un puchero y listo para llorar.
-Ethan, no llores cariño- le dijo Anne quien se acercó a mi a tratar de consolarlo pero mi hijo ya se había acomodado en el hueco de mi cuello y estaba sollozando, me duele verlo de esta forma.
-Ya se le pasará- me murmuró Anne.
-¿Quién hizo llorar a mi bebé?- preguntó Gemma entrando a la sala de estar seguida de Michal.
Mi hijo inmediatamente dejó de llorar y estiró los brazos para que Gemma lo cargará.
-Amosh papá- le balbuceaba entre sus pequeños sollozos.
-Hola Leah- Michal se acercó a saludarme con un beso en la mejilla -¿Qué tal el viaje?- pregunto.
-Maravilloso- le sonreí.
Volví a prestarle atención a mi hijo y a su tía cuando escuché la risa de Ethan y se bajaba de los brazos de Gemma para volver a ponerse a jugar con algunos de los juguetes que tenía esparcidos por toda la sala de estar.
-No hay nada que un par de sus galletas favoritas no solucione- de jactó la chica.
-Estas mal educando a mi hijo ¿Lo sabes?
-Si y no me importa- esbozó una gran sonrisa la cual correspondió con otra igual.
-¿Y Amelie?- pregunté mirando a Anne.
- La acaban de llevar a dormir- me respondió está refiriéndose a su hija y a su yerno.
- Si no les importa subiré a verla, la extraño.
- Por supuesto- me dijo Anne.
No tardé en subir las escaleras de su casa hasta la habitación de los niños, mí pequeña efectivamente dormía tranquilamente en su cuna me acerqué y acaricie su mejilla en verdad la extrañaba muchísimo al igual que a Ethan, le di un beso en la frente antes de volver a reunirme con Anne, Gemma y Michal.
Cuando volví a la sala todos estaban ya sentados en los sofás.
-Ven siéntate- Anne palmeo el lugar junto a ella -Luces cansada.
- Si la verdad es que un poco.
-Tenia entendido que sus vacaciones duraría más- dijo Gemma.
-Esa era el plan, pero le hablo Jeff y le dijo que necesitaba que viajará hoy mismo.
-Seguramente era importante- comentó Anne.
-Seguramente- susurre más para mí que para ella.
-¿Por qué no fuiste con él?- preguntó mi suegra.
-Porque extraño a mis hijos y prometí ayudar a Eleanor con algunas cosas de la boda- respondí.
-El día que vino a ver a los niños me dijo que Harry y tú serán los padrinos- Anne dijo muy emocionada.
-Así es- le sonreí.
-Todos se están cansando- comentó Gemma y no pude dejar pasar desapercibido el hecho de que tomó la mano de su novio.
-¿Estás tratando de decirme algo?- intervino Michal.
-No- le sonrió antes de darle un tierno beso.
-¿Cuándo regresa mi cuñado?- el chico cambio de tema.
-No va a regresar hasta que termine la gira en Asia.
-¿No?- preguntó Anne confundida - Se perderá el cumpleaños del pequeño.
-Iremos nosotros ya que la fecha entre sus conciertos son muy cercanas y no le daría tiempo de viajar decidimos que lo mejor sería que nosotros viajaremos tiene un par de días libres entre Manila y Singapur.
-No iba a pasar lejos de su bebé su cumpleaños- dijo Anne mirando a Ethan.
-Bueno si nos disculpan nosotros tenemos planes- Gemma se levantó del sofá al igual que Michal -No iremos a Londres- le informó a su mamá.
-Manejen con precaución- le dijo a la pareja.
- Si mamá- Gemma le dio un beso en la mejilla.
- Si Anne- Michal hizo lo mismo y después a mí -Saluda a Harry de mi parte- me dijo el chico.
Se despidieron de Ethan u salieron de la casa.
-Creó ese chico quiere hablar mi y seriamente con Harry y Des- murmuró Anne junto a una pequeña risa.