Desperté sola en la cama, el lugar de Harry seguía perfectamente acomodado lo que significa que no pasó la noche aquí.
¿Porqué dejamos que esto nos afecte?
Me reincorpere en la cama cuando escuché que entró a la habitación, traía una taza en la mano y sin nisiquiera mirarme la dejó sobre mi mesa de noche.
-¿Vamos a seguir así?- dije tras darle un pequeño sorbo al café.
-¿Cómo así?
-Así Harry... sin hablarnos
-Estamos hablando- buscaba en el armario ropa limpia.
-Harry por favor... mirame.
-Creí haber entendido que no querias pelear y mientras sigas acusando a mis amigos de tratarte mal creó que no tenemos mucho de que hablar...
-Lo ves, seguimos dejando que cosas tan tontas nos afecten.
-Date prisa tienes una sesión fotográfica y vamos tarde- tomo sus cosas y se metió al baño.
Cuando llegamos al estudio todo estaba casi listo para conenzar.
-Yo le ayudo- Harry le dijo a uno de los asistentes que estaba por ayudarme a acomodarmi equipo y tras mirarnos alternadamente se retiró.
Las cosas entr e nosotros no estaban bien y se podía notar.
-No hemos hablado de lo que pasó ayer, el porque no pasaste la noche en nuestra habitación...- murmure sin mirarlo -Pero tengo bastante trabajo como para también lidiar con peleas maritales...
En ese momento entró una chica de vestuario.
-Los modelos están listos- me informó, todos los modelos venían detrás de ella.
-Muy bien chicos, comencemos- llaméla atención de todos.
Harrystyles: Trabajo.
❤️377,521
💬23,886
Trabajamos sin parar por más de una hora y aún nos faltaba mucho.
-Tomemos un descansó- grité -Nos vemos en 30 minutos.
Rápidamente todos salieron y entonces busque a Harry con la mirada ya que desde que se fue a responder su llamada no lo había visto y lo encontré sentado en y rincón alejado de todo, se levantó y grandes pasos llegó hasta mi.
-Amo verte trabajar- me rodeó con sus grandes brazos y me dio un beso en la frente -Te vez increíblemente sexy...
-Ya no estás molestó- murmure contra su pecho.
-No hables.
-Tenemos que hablar.
-Leah- conozco el tomo que usó y más que advertencia era de fastidio.
-Escucha, no podemos ir evadiendo nuestras peleas.
-Bien, tú ganas como siempre pero hablemos mientras almorzamos pedí que nos llevarán algo a tu oficina.
¡No olviden Votar y comentar!
Dedicado a todas mis hermosas lectoras 😉❤️ excepto a las de grupo de WhatsApp.