-¿Que tal el trabajo? ¿Estás muy ocupada?
-Hola, amor- ironicé al escuchar la forma de hablar de Harry.
-¿Comemos juntos?- ignoro mi tono.
-Pensé que estarías muy ocupado o al menos eso me dijiste hoy en la mañana que te fuiste.
-Y lo estoy pero haré un espacio para que podamos comer- se escuchaba un poco molesto y se la razón.
-Pero iré a comer con los niños en cuanto termine la sesión...
-Hablemos de esa sesión- me interrumpió. -Pudiste decirme que ibas a trabajar con tu ex...
-Harry...- susurré.
-Al menos te hubieras tomada la molestia de comentármelo- me volvió a interrumpir. -Y no encontrar una sorpresa, abrí Instagram y lo primero que veo es una foto tuya junto a ese odiota...
-Harry por favor no hagas esto...
-¿Que estoy haciendo?- estaba susurrando y se escuchaba mucho ruido.
-No voy a pelear- le dije.
-Yo tampoco, pero me creo con el derecho de saber que ibas a ver a tu ex, lo hubieras mencionado...
-Así como tú me dijiste que tus amigos hablaron de la relación que mantuviste con Camille y no encontrarme una sorpresa cuando leí la entrevista...
-No cambies las cosas- bufó.
-Hablamos cuando llegues a la casa- dije un poco molesta. -Tengo mucho trabajo aún...
-Paso en una hora por ti- dijo antes de que pudiera terminar la llamada.
Solté un gran y largo suspiro antes de girar antes de girar y continuar trabajando.
Cerca de cuarenta minutos después estaba dando por terminado la sesión justo a tiempo para subir a mi oficina y ordenar lo para comer.
-Leah- Alex se acercó a mi, pero habló hasta que los demás modelos terminaron de salir. -¿Peleaste con Harry por mi culpa?- el me conoce y se dio cuenta que desde que colgué el teléfono cambié mi actitud y era obvio que con quien había hablado era Harry.
-No te preocupes por eso.
-Claro que lo voy hacer, lo mínimo que quiero causar son problemas entre tú marido y tú. Eliminaré la foto.
-En verdad no tienes porque hacerlo- lo tranquilice
-Tengo que respetar tu matrimonio, a ti, a Harry... - con una mano me acaricio una mejilla y me tomó una mano entre la suya. -Pero no puedo evitarlo eres increíble a decir verdad y me sigo lamento el momento en ir te deje ir...
-¿Amor?-.
En cuanto Alex escuchó a Harry me soltó, Harry vino hacia nosotros, con toda esa seguridad al caminar. Se puso a mi lado y me rodeo la cintura y me dio un gran beso.
-¿Estas lista?- pregunto ignorando a Alex, lo mal mire y entendió el mensaje. -Hola Axel...
-Alex- lo corrido el chico frente a nosotros.
-Oh si, claro...
No está siendo nada amable.
-Yo me voy- dijo Alex claramente apenado.
-Que tengas un buen día- le dijo Harry.
-Harry treat people with kindness
-Traje tu comida favorita ya debe de estar en tu oficina- ignoró mi comentario.
-Ve en un momento te alcanzó, voy a despedirme de mi amigo...
-Descuida Leah, yo tengo que irme- sin más Alex dio media vuelta y se fue.
Todavía quedaba gente del equipo que me auxilió, por lo que no me iba a poner dar un espectáculo por lo que salí de ahí y Harry me siguió en silencio harta el elevador donde esperamos pacientemente para poder subir e ir directo a mi oficina.
Seguíamos sin decir algo por lo que el ambiente era tenso entre nosotros, pero a pesar de eso mientras estábamos dentro del ascensor se acercó a mi entrelazado nuestras manos.
-Si yo me encontrará con una ex, estuvieras más que enojada.
Me gusta consentirlas por lo tanto aquí tiene el capítulo que me pidieron, así que deben quererme más 🤭
Quiero proponerles algo 🤔
100 votos y más de 50 comentarios y les hago un maratón 😉 ¿Aceptan?