-Ethan cariño por favor ve a cambiarte.
-No quiero ir mamá.
-Amás ir a los conciertos de tu papá.
-Ya no- frunció el ceño. -Gritan mucho y eso no me gusta.
-Amor- entre a su habitación, ya que estaba en el marco de la puerta. -Estarás en una habitación lejos de la multitud y tu papá estará feliz de que tú y tu hermana estén ahí... su papá los ama
-Entonces porque nos dejó para irse con la señora de las fotos?
-Eso no fue por ustedes, fue porque papá y yo ya no quisimos estar juntos ahora él tiene una nueva novia.
-¿Va a ser mi mamá?
-No Cariño- lo abracé.
-Solo sé bueno si algún día la vez. ¿De acuerdo?
-Yo no quiero ser bueno con ella.
-Papá y yo te hemos enseñado a ser bueno con la gente- le di un beso en la frente. -Anda vamos cámbiate para irnos... veremos a tío Mitch, tía Sara a Paddy...- trate de animarlo.
-Okeeey...- alargó la palabra.
Lo dejé en su habitación para ir a ver si Amelie ya estaba lista.
Acepté que Harry viera a los niños fuera del calendario que el juez había dictado.
Por lo que se a estado unos días en la ciudad y su día con los niños fue un día antes de su primer concierto en el madison y me negué a que fueran los pero hoy muy temprano llamó de nuevo y bueno no voy a utilizar a los niños solo para vengarme de él suficiente con haberle quitado la tutela.
Como era de esperarse el acceso al recinto es complicado con todas las fans a los alrededores pero una vez que llegamos a la puerta Paddy ya estaba ahí esperándonos para que nos dejaran pasar, Owen siguió las indicaciones del guardaespaldas de Harry de donde tenía nuestro lugar de estacionamiento.
Esperaba ver a Harry esperando a sus hijos al bajar, esperé mucho de él.
-Hola- salude a Paddy y al otro guardaespaldas que lo acompañaba.
-Leah- me sonrió. -Está en su camerino preparándose si quieren los llevo con el...
-Yo prefiero no pero si los niños quieren por mi está bien- me gire un poco a verlos, Owen y la niñera, estaban ayudándolos a bajar del auto.
Ethan se veía renuente a comparación de Amelie.
Seguimos a Paddy al interior me resultaba extraño estar aquí me sentía como la primera vez que fui a un concierto de él me sentía fuera de lugar y más por no saber si ella estaba aquí, si me la toparía o algo.
Pasamos a un costado del escenario donde la banda iba bajando no conocía a los nuevos integrantes pero fueron muy amables cuando pasaron a lado mío y me sonrieron.
-Tio Mitch- Ethan camino rápido para encontrarse con él.
Podría decir que estaba emocionado de verlo.
-Amigo- le alborotó el cabello.
Mientras Mitch jugaba un poco con mis hijos Sarah vino a mi y me abrazó.
-Es mi jefe y mi amigo pero es un idiota- me dijo.
-Lo es.
-Este bebé tiene hambre- alguien dijo que hizo que Sarah me soltara.
Una señora con el hijo de ella y Mitch se acercaba a nosotros.
-Oh por Dios es más hermoso que en fotos- dije. -¿puedo sostenerlo?- le pregunté a Sarah.