-Es muy parecida a ti, pero esos ojos igual a los de su padre... Por cierto ¿Dónde está?-Salió a ver unos amigos.
-¿Y se llevó a Ethan?
-Si, dijo que iban a pasar tiempo entre chicos.
-Ama a Ethan- afirmo,
-Lo hace...- concorde con ella.
Hubo unos minutos de silencios en los cuales solo miraba a mi mamá acariciando la mejilla de Amelie.
-Cariño...- hablo de pronto –¿Está todo bien entre Harry y tú?
-Si mamá, todo bien.
-Me alegra...
-No te escucho muy convencida ¿Qué pasa?
-Aún tengo mis dudas- respondió sin rodeos –Respeto tu decisión de haberlo perdonado y acepto lo valiente que fuiste, porque yo no pude hacerlo con tu padre...
-Mamá, lo nuestro fue diferente. Aquí los dos fallamos, cometimos muchos errores.
-Con mayor razón Leah, su relación ya no es sana...
-Ya hace casi un año que regresamos, estamos bien y felices.
-Pero Harry paso casi la mitad de ese tiempo fuera, en su gira. Estaba lejos y dudo que supieras lo que hacia las veinticuatro horas mientras estaba viajando...
-¿Ahora que tratas de decir?
Me miro algo seria –Si ya te engaño una vez...
-Mamá él nunca lo volverá hacer- grite.
-No grites Leah.
-Pues no vengas a juzgar mi vida
-No lo estoy haciendo
-A mí me parece que lo estás haciendo. Se perfectamente que nunca estuviste de acuerdo con mi decisión que tome cuando lo perdone y me regrese a vivir con él, incluso se lo molestas que estabas cuando te dije que estaba embarazada pero no pensé que pensaras de esta forma.
-Es un simple comentario...
-Madre- inhalé y exhale para evitar seguir alterándome –Te recuerdo que soy una adulta y se tomar mis propias decisiones...
-Yo soy tu madre y solo me estoy preocupando por tu bienestar y el de mis nietos...
-No necesito que lo hagas y te pido que no te vuelvas a meter en mi vida...
-Amor, los hombres de la casa llegaron...- Harry se quedó callado y parado en medio del pasillo de la entrada y la sala de estar, traía a Ethan en brazos –Lo siento- murmuro, al darse cuenta lo que estaba pasando.
-Yo lo siento- hablo mi mamá, dejo a Amelie recostada en el sofá donde ella estaba sentada –Me tengo que ir- tomo sus cosas –Aun tengo muchas cosas que arreglar para el evento de mañana, no falten...
Vimos a mi mamá marcharse después de darle un beso a Ethan en la mejilla y Harry hablo después de un largo tiempo.
-¿Quieres contarme?
-No... solo ven y abrázame- Harry bajo a Ethan y se acercó a darme un gran abrazo.
***
Comenten y voten.
Y agradezcan a las hermosas chicas del grupo de WhatsApp que me presionaron para actualizar, Las amo ❤️