-Los niño ya están dormidos, Harry.
-Gracias Jes no se que haría sin ti...- exclame, dejando a un lado mi portátil y centrando mi atención en la niñera.
-Sólo hago mi trabajó- se sentó en el otro extremo del sofá.
-El cuál haces de maravilla, los niños te aman en especial Ethan.
-Si es un niño encantador y lo amo por supuesto también a Amelie.
-Te agradezco por todo en verdad todo lo que haces... por nosotros. Eres de gran ayuda para está familia- le sonreí -Te vamos a extrañar ahora que regreses a la Universidad...
-Si me lo pides, me quedó.
-¿Qué?
-Pideme que me quedé- me miró directamente a los ojos -Hasta cuando te darás cuenta...- murmuró se iba acercando poco a poco.
-Je.. Jess.. Jesy ¿Qué haces?- y yo retrocedía.
-Te pongo nervioso eso es bueno- cada vez la tenía más cerca hasta que logró sentarse en mi regazo.
-No Jesy te estás confundiendo- traté de quitarmela de encima pero fue imposible cuando tomo del cuello -Jesy por favor No, Leah llegará en cualquier momento...
-Crees que si a tu amada mujer le importarás tu o sus hijos se habría ido a New York- la tenía peligrosamente cerca de mi pero por más que trataba de quitarla me era imposible ya que mi intención tampoco era lastimarla, llegó el momento en el que hasta evitaba mirarla o tocarla -Nunca... nunca le importaran como a mi- me hablaba a sólo unos centímetros de mi boca -Apuesto lo que sea que si asunto de trabajo era ir a revolcarse con otro...
-No te atrevas a hablar así de ella
-No seas tonto e ingenuo todos sabemos lo que te hizo y no dudo que lo hará de nuevo...- en cuestión de segundos ya tenía pegada su boca a la mía.
-Siempre supe que eras una zorra...
-Leah cariño no es lo que piensas- ahora sin importarme me levanté y Jesy calló al suelo.
-Mierda- soltó
Leah estaba parada frente a nosotros con su maleta a un lado, corrí hasta ella.
-Amor te puedo explicar....
-No necesito que me expliques nada Harry- me esquivó y miró con arrogancia y desdén a Jesy, quien aún estaba en el suelo -Levantate querida- le ofreció su mano pero Jesy no la tomó y se levantó ella sola, cuando por fin quedó frente a Leah también la miraba desafiante y entonces Leah le dio una cachetada.
-Que te pasa- gritó la chica antes de querer corresponderle el golpe pero eso no iba a pasar.
-No se te ocurra ponerle una mano encima- rápidamente me interpuse entre las dos.
-Tienes cinco segundos para largarte de mi casa... uno- Leah gritó.
-Sólo te crees mejor que cualquiera por tener dos hijos con Harry- Jesy siguió provocando a Leah.
-Dos- Leah la ignoró.
-Y dudo que Amelie sea de él...
-Tres...- Leah estaba perdiendo la paciencia.
-Y él no tardará en volverse a cansar de ti, buscará a otra cosa que no dudo que ya tenga...- Leah en un rápido movimiento ya estaba otra vez frente a Jesy dispuesta a todo.
-No te lo volveré a repetir... niña, te vas por las buenas o lo haré yo por las malas
-Me estás amenazando no creo que quieran un escándalo.
-Pruebame, he sobrevivido a tantos que uno más no me importa... ya van cuatro- Jesy retrocedió un pasó.
-Iré por mis cosas.
-No linda... mañana pasa la basura con suerte todavía encuentras tus cosas, si llegas a tiempo la puedes recuperar- la tomó del brazo y eso no iba a evitarlo -Tu tiempo se terminó así que- la guió hasta la salida -Hazme el favor de salir de mi casa.
-Esto no se va a quedar así- bufo la rubia -Te demandare por agresión...
-Esperó a tu abogado- sólo escuché gritar a Leah antes de que azotara la puerta.
-Leah cariño... yo...
-No quiero explicaciones, Harry.
-¿Estás molesta cierto?
-Si bastante...
-Conmigo- murmure me acerqué muy despacio a ella.
-Si, porque desde un principio te dije que esa tipa no me agradaba y aún así la contrataste...
-Parece... parecía buena chica.
-Para ti todos son buenas personas.
Me acerqué más para poder rodearla con mis brazos.
-No me toques- me evitó y camino directo a las escaleras -Báñate, lávate los dientes y después me tocas- ya iba a mitad de escaleras -Iré a terminar de sacar la basura y a ver a mis hijos.