-¡Eres tan hermosa! Idéntica a mamá- le susurre a mi pequeña, que dormía como el angelito que es junto a Leah.
Es la niña más maravillosa.
A pesar de que también fue prematura no tuvo ninguna complicación y no fue necesaria que permaneciera más de 15 días en la incubadora, no haber estado presente ni en el parto ni es estos días difíciles para Leah me tiene un poco agobiado, ya que me hubiera gustado estar presente como lo estuve con Ethan, pero estando en medio de la gira me resulto imposible viajar inmediatamente por lo que pude conocerla hasta hoy casi un mes después.
Afortunadamente la primera parte de mi gira término y tendré el tiempo suficiente para poder pasarlo con mi familia.
-Llegaste...- escuche la adormilada voz de Leah, la mire pero aún tenía los ojos cerrados – ¿Hace cuánto llegaste?
-Una hora pero apenas tuve oportunidad de subir, estaba con Ethan, Jesy le estaba tratando dando de comer y al parecer Ethan no quería hacerlo...
-Ethan- suspiro –Últimamente ha estado un poco difícil- con dificultad y una mueca de por medio se trató de reincorporar pero le fue imposible moverse mucho.
-Creo que es normal es solo una etapa.
-Se nota que no has estado aquí y no has tenido que aguantar sus berrinches.
-Seguramente iguales a los tuyos- dije divertido.
-Harry estoy hablando en serio...
-Lo se amor, pero solo es una etapa se le pasara, ahorita está así por la llegada de la niña.
Miro con gran amor y ternura a nuestra bebé, beso su frente y acaricio su diminuta mejilla.
-Mi hermosa Amelie.
-Gracias- imite su acción y también bese su mejilla de la niña –Por esta hermosa niña, por la maravillosa familia que ahora somos y lo más importante por perdonarme...
-Dijimos que no hablaríamos más de ese tema...- dijo con bastante seriedad, mantuvimos un pequeño silencio.
-Me hubiera gustado estar presente, verla llegar a este mundo.
-Gemma, Anne y hasta Louis hicieron un buen trabajo por ti. Tienes que ver el divertido video donde Louis me ayudaba con las respiraciones durante las contracciones- dejo salir una linda risita.
-Ya lo he visto, Gemma se encargó de enviármelo...
-¡Papá!- Ethan entro gritando y corriendo a la habitación, pero se detuvo justo a pie de cama me miro con su pequeño ceño fruncido.
-Cariño- Leah se dirigió a él –No grites tu hermana está dormida y dime que no has subido las escaleras tu solo...
-No señora- apenas notamos que Jesy estaba parada en el marco de la puerta –Venia tras él como me lo ordena.
-Gracias, Jesy- Leah le dio una leve sonrisa –Nos dejas solos.
-Si- Jesy dio media vuelta y desapareció inmediatamente.
Ethan seguía mirándonos serio, después hizo un puchero y dejo salir un sollozó.-¿Qué pasa Ethan?- me senté en el borde de la cama.
Con un gran esfuerzo Leah hizo lo mismo -Ven cariño- Leah le estiro los brazos, pero él negó con la cabeza y dio un par de pasos hacia atrás.
Leah me miro como pidiendo ayuda, así que me levantarme y tratar de llegar hasta Ethan pero el cada vez daba más pasos hacia atrás, me pude acercar a él cuando no tuvo escapatoria y choco con la pared.
–Ven- trate de cargarlo pero se negó.
-Te lo dije- Leah hablo y por unos segundos centré mi atención en ella, por lo que mi inteligente hijo de casi dos años vio la ventaja de salir de la habitación de la misma manera en la que entro, Amelie despertó ya que su llanto se hizo presente y Leah no tardo en tomarla en brazos para calmarla un poco -Ve a ver a Ethan seguro está en su habitación, mientras le doy de comer a Amelie- Leah se deshizo de la bata de seda que la cubría.
Quería quedarme a ver esa linda escena pero también tenía que ir a ver que Ethan no se comenzara a sentir desplazado.
Deje salir un suspiro cansado, bueno ya no soy el gran Harry Styles que triunfa en los escenarios, entrando a esta casa me convierto en un padre de familia común y corriente... y para ser sincero esto me agrada.
-Quédate así en lo que regreso- le dije antes de salir de la habitación.
-¿Cómo?- pregunto evidentemente confundida –Con los pechos de fuera quiero disfrutar de la vista.
-¡Harry!
-¿Que? Tienes que compensar tantos meses de tortura...