Harrystyles: little Man and cat.
❤️ 2,639,200
💬981,539
-No pares... Harry...
-Pero... estoy a punto de...
-Si... pero... ah... ya volví a tomar la píldora...
-¿Desde cuando?- Harry jadeo..
-Que importa-
Y con eso mis manos de aferraron a su espalda mientras los dos llegabamos al orgasmo, dejando marcadas mis uñas.
-Esto no es darnos un tiempo...- dije con la respiración agitada aún.
-Definitivamente no lo es- respondió, seguía dentro de mi y así permanecemos hasta que nuestro ritmo cardíaco se reguló.
Empecé a reírme.
-Que es tan gracioso amor- salió de mi y se acodo a un lado mío.
-Esto... estamos separados y miramos también tenemos sexo...
-No estamos separados, nos estamos dando un tiempo- protestó inmediatamente.
-Como sea- bufe, Harry se reincorporó quedando acostado de costado y puso su mano en mi mejilla.
-Leah nada de como sea, me prometiste que estamos sólo dándonos un tiempo.
-Y lo estamos- también acaricie su mejilla y me acerqué a darle un beso y tras separarnos parece que volvió a respirar que dejó salir un gran suspiró -Lo que quiero decir es que...
-Mejor no digas nada...
-Mamá...- escuchamos los pequeños gritos de Ethan -Mamá, mishi mishi- iba entrando a la habitación con el gato en brazos nuestro primer movimiento fue taparnos con lo primero que encontramos a nuestro alcance y sólo fueron un par de almohadas.
-Cariño, baja al gato- le dije pero su mirada fue directa hacia Harry.
-Papá- su sonrisa se amplió y unos hoyuelos iguales a los de su padre aparecieron en sus mejillas, soltó al gato quien soltó un maullido y salió corriendo.
-¡Ey! pequeño hombrecito que haces despierto ¿No no deberías estar tomando tu siesta...
-Harry ya no duerme la siesta por más de dos horas- murmure mientras veía como Ethan se acercaba a la cama y trataba de subirse.
-Cuando llegue me dijiste que se acaba de dormir
- Y así fue...
-Cariño ve a buscar a Mishi- Harry le dijo -Para que juguemos.
-Shi- Ethan rápidamente obedeció a su padre y salió de la habitación.
-Es mejor que nos vistamos o vamos a causarle problemas psicológicos a tu hijo...
Aquí está su regalo de Navidad, les mando un abrazote.