LeahVenturi: Mi mundo 💙🌸
❤️8,622
💬1,333
HaleIsReal: Son hermosos.
Emily94: ¿Por qué siguen creyendo que son hijos de Harry.
AnnStyles: Family Goals.
Louist91: Mi hermosa Amelie.
Niallhoran: Quiero verlos. Promete que me irána a ver pronto.
Gemmastyles: Los extraño.
Liampayne: 🐇🐇🐻
Annetwist: Mis grandes amores.
Harrystyles: Reciben más amor que yo.
-Extraño aquellos tiempos.
-Pero amas lo que haces.
-Cierto... Pero ahora los tengo a ustedes y me es difícil estar lejos.
-También para ellos es difícil.
-¿Y para ti?- preguntó en un murmuró.
Levanté la mirada para mirarlo, estaba recostada en sus piernas Harry estaba sentado sobre el césped de aquel lugar que tanto le gusta cerca de casa de Anne en Cheshire.
-Siempre lo será.
Harry se inclinó un poco hasta alcanzar mis labios, tomó mi mejilla para besarme pero me moví y sólo logró besar mi mejilla.
-Pensé que estábamos mejor.
-Y así es...- me senté cuando escuché los balbuceos en forma de queja de Amelie.
Estaba recostada sobre una manta y sus quejidos se debían a que había dejado caer si chupón, me acerqué a la maleta a buscarle otro.
-Aquí tienes princesa- traté de ponérselo pero pero ya no lo quería lo que significa que ya tenía hambre.
-Ya tiene hambre- Harry se acercó a nosotras -Yo lo hago- busco su papilla en la maleta -Durante la gira no tendré mucho tiempo para hacerlo... ¿Porqué aún irán conmigo verdad?- la cargó y la acomodo entre sus brazos.
-Si...- murmure.
Habíamos acordado que lo acompañariamos durante la gira por todo Europa o la mayoría de los conciertos ya que viajar tanto sería algo cansado para los niños.
-¡Papá!- Ethan venía corriendo hacia nosotros.
Cada vez que venimos le gustaba correr de un lado a otro.
-Jugar papá- jalo del brazo de Harry.
-Estoy ocupado Ethan, juega con mami- el niño fruncio su pequeño ceño.
-Ven cariño- lo llamé.
-No quedo- se fue a sentar lejos de nosotros.
Traté de tomar a Amelie de brazos para que Harry pudiera ir a jugar con Ethan, pero no me lo permitió.
-Dejalo sólo está un poco celoso, ya se le pasará.
Y efectivamente no pasaron más de cinco minutos cuando ya estaba junto a nosotros jugando y riendo.
Ahí pasamos la mayor parte del día disfrutando de un excelente día en familia antes de viajar y comenzar con la gira.
Harrystyles: family moments.
❤️2,612,722
💬99,172
No se vayan sin comentar o me enojo!
😜😜