-Hay que hablar- Harry se levantó en cuanto me vio salir del baño de nuestra habitación, estaba sentado en el borde de nuestra cama -Juro que hay una explicación.
Lo miré unos segundos -Seguramente la hay- le dije con tranquilidad -Pero no quiero escucharla- si media vuelta y camine hacia mi armario para vestirme.
Paso poco más de media hora desde que escuché a él y sus amigos hablando en la cocina en cuanto subí a la habitación me metí a la ducha y permanecí ahí pérdida en mis pensamientos.
-Leah- insistió, estaba parado en la puerta mirándome -Fue una estupidez, estaba ebrio...
-Estabas borracho y con ella- me detuve a mirarlo.
-Si.. Pero no pasó nada de lo que te estés imaginado, es más ni siquiera recuerdo mucho...
Terminé de vestirme y pase a su lado pero fue rápido y me tono del brazo para detenerme y cuando me hizo girar choque con su pecho me tomó de la cintura con una mano y con la otra del mentón me hizo mirarlo.
-Leah se que sabes perfectamente que no pasó nada entre ella y Yo, se que lo sabes- murmuró a escasos centímetros de mis labios.
-Sueltame, Harry.
-No hasta que me digas que me crees.
-Estoy cansada de esto.
-Entonces que mierda hacemos yendo a terapia.
-Creo que no se trata de nosotros.
-¿Entonces?
-Las personas a nuestro al rededor los que no, nos quieren ver juntos..
-¿Y vamos a dejarlos que ganen? Nos amamos lo suficiente como para dejar que eso pasé- trato de besarme pero gire la cara para evitarlo y terminó rozando sus labios con mi mejilla -Te amo tanto, tú y a nuestros hijos son lo más importante que tengo y no haría nada para lastimarlos.
-No pensaste eso cuando estuviste con Kendall- susurre.
-Mierda olvida eso.
-No puedo.
- Yo tengo que olvidar que estuviste en brazos de otro.
¡Voten y comenten!
Pd. Vi a Harry 😍 y fue ❤️