- Harry se nos hace tarde- grité.
-Aún tenemos tiempo- venía bajando las escaleras muy tranquilo con Amelie en brazos.
-Tranquilizate- me dio un beso en la frente -Hasta pareces tu la novia.
- No lo soy pero si soy la madrina y debo estar ahí para tranquilizar a Eleanor sabes lo difícil que es ser una mujer el día de su boda...- me interrumpió con un beso en los labios.
-Si sabes que para poder tranquilizar a la novia la madrina debe estar también tranquila...- solté un pequeño bufido.
-Si- resople.
-Inhala... Exhala, hazlo conmigo...
- Es ridículo Harry.
-Hazlo- me regaño.
Y termine por hacerlo un par de veces.
-¿Mejor?- asenti -Bien ahora si ya vamonos.
Salimos después de asegurar a Amelie y Ethan en sus respectivas sillas de viaje.
No sería un viaje largo a casa de Luis aquí en Manchester a donde se llevaría acabo la ceremonia y fiesta, todo iba a ser sencillo y privado.
-¿Trajiste los anillos?- le pregunté a Harry.
- Si amor...- bajo la mano del volante u busco entrelazarla con la mía que estaba en su pierna, la alzó y me dio un beso en el dorso de ni mano.
-Mamá- Ethan casi me gritó para llamar mi atención.
-¿Qué pasa mi amor?- lo mire por el espejo retrovisor
-Ti El tene un bebé aquí- señaló su pancita -¿Tú tenes un bebé?
Harry reprimido una risa lo que me hizo soltarle un pequeño golpe.
- No mi amor yo no tengo un bebé- le respondí.
-¿Poque? Papá quiede oto bebé...
-¡Harry!- le solte otro golpe -Deja de meterle esas ideas...- lo reprendi.
- Yo no le dije nada- se rio,
- Si claro- bufe.
-Ethan, quedamos en que tenías que decir que querías otro hermano- Harry dijo después de un rato.
- No quelo otro Hemano- el niño se quejó.
Amelie también estaba en desacuerdo con esa idea y soltó una protesta.
Me reí.
Ya no tardamos en llegar a casa de Louis en cuanto entramos se podoa ver a la gente que trabajaba adornando el jardín.
Harry y yo bajamos al mismo tiempo del auto una vez que encontramos un buen lugar para estacionarnos, pero Harry me acorralo antes de que pudiera abrir la puerta donde se encontraba Amelie y me beso.
-Otro de mis hijos se va a casar y ustedes muy tranquilos besándose y frente a sus hijos- Anne nos gritó desde algún lugar.
Lo que nos hizo dar un pequeño salto y separarnos inmediatamente, giramos y la vimos parada en la entrada de la casa, tan rápido como pudo llegó hasta donde estábamos.
- Tú- le dijo a Harry -Ve con tu amigo que no sabe hacerse un nudo en la corbata y tu linda necesito que vayas a ver a Eleanor. Yo me encargo de mis pequeños- sin ninguna objeción que hacer fuimos hacer lo que nos pidió.
Entre a la habitación donde Eleanor se estaba arreglando y pese a cualquier pronóstico todo se encontraba en completa calma, la hermana de Harry maquillaba a Eleanor mientras que las otras tres hermanas de Louis esperaban su turno al igual que Gemma.
Para cuando terminamos de arreglarnos sólo faltaba una hora para la ceremonia, las hermanas de Louis se han retirado hace un rato para recibir a los pocos invitados junto a Louis y Anne, quien a actuado como una madre para él durante todo el día.
-Chicas ¿Puedo pasar?- la mamá de Eleanor entró a la habitación.
-Claro...- su hija le respondió.
Creo que era el tiempo entre madre e hija antes de la boda así que lo mejor era que saliera de ahí, fui a buscar a Harry y a nuestros hijos pero no los encontré en la planta alta de la casa por lo que baje y como si Harry supiera que bajaría en ese momento, Harry me esperaba a pie de escalera, lucia increíblemente guapo.
-Me harías el honor de acompañarte el día de hoy- me dijo mientras me yendo a su mano para tomarla.
Como respuesta tome su cara entre mis manos y lo bese.
HARRY
-Te llevaré a un lugar- murmure sobre sus labios.
-¿Ahorita? Harry la ceremonia está por comenzar...
- No, nos tomará mucho tiempo- la tranquilice y tome su mano.
Salimos por la puerta trasera pasamos por un costado de la fiesta se llevaría acabo.
-¿A dónde vamos?- preguntó Leah, impaciente como siempre.
Ya estaba oscureciendo las luces de los adornos iluminaban el jardín y un poco más allá de la gran casa de Louis el lugar que pedí que decoraran sólo para nosotros.
-Harry- susurró -¿Qué es...
Le di un pequeño beso para que se callara.
La tome de la cintura y Leah paso sus brazos por mi cuello.
- Te amo- me dijo.
Roce su nariz con la mía y comencé a movernos de un lado a otro muy lentamente.
-So can we to it all Over Again...¿Casate conmigo, otra vez?