UpsdatesHO: Harry y Olivia hoy en Londres.
♥️2,788
💬1,783¡Rompe hogares!
¡Infieles!
Harry Styles y Olivia Wilde no les importa el que dirán y se dejan ver por las calles de Londres.
¡Así se obtiene un papel en una película!
Jason ya dio declaraciones ¿Pronto tendremos alguna de Leah?
Después de verlos muy felices en Los Ángeles ahora pasean por Londres
-Pensé que no leerías esas mierdas- Jimena habló detrás de mí.
-Es...
-Dame eso- me quitó el celular de las manos y lo dejo lejos de mi antes de sentarse junto a mi. -Solo es amarillismo ya conoces la prensa...
-Pero las fotografías son reales- murmure.
-Es un idiota- declaró.
Era la primera vez en semanas que miraba redes sociales y todas esas notas de internet.
Y me hizo sentir más miserable conmigo misma, fue una pésima idea.
-Digo que necesitas vengarte...- Ximena hablo después de un breve silencio.
-No digas tonterías. Te recuerdo que me dejaron por otra mujer y mayor eso no te da una idea de lo jodida que estoy...
-Pero Leah tu eres hermosa y...
-No necesito una charla motivacional...
-Cállate- me gritó. -No voy a dejar que te sientas así por ese idiota...
-Iré a dar una vuelta por la playa...- la interrumpí. -Té encargó a los niños despertaran en un rato.
La dejé sentada en la tumbona, iba amaneciendo aún no había mucho sol y un último paseo me vendría bien.
Creí que ya estaba mejor pero las fotos que acaba de ver me dijeron lo contrario.
He llorado tanto por mi en las últimas semanas por no sentirme suficientemente y al ver a Harry, al hombre creí que me amaba junto a otra, no me lo pone más fácil.
Creí que era buena, como madre, esposa pero ya veo que no, que todo lo que di no fue suficiente.
Quisiera poder odiarlo pero no puedo dejar de amarlo de la noche a la mañana... es el papá de mis hijos y siempre habrá algo que me una a él.
-Hola amigo- me detuve al ver al perro que corrió a mi lado. -¿Te perdiste?
Era extraño encontrar un perro cuando las casas aquí están lejos una de otra.
¿Cuanto había caminado?
-Kal, No molestes a la señorita- un hombre hablo un tanto agitado. -Disculpa comenzó a correr y no pude...
-Kal no me molestaba- me levante a mirar al dueño del animalito. Le sonreí al reconocerlo.
Pero no hice el intento en hablar de más porque si está aquí es seguramente para alejarse de los reflectores.
-Adiós chicos...- me despedí.
-Kal se presentó contigo pero él no sabe tu nombre- me dijo aquel hombre.
-Leah- dije simplemente.
-Adiós Leah- se despidió el también.
De regreso a casi me di cuenta lo mucho que había caminado estaba tan subida en mis pensamientos que no sentí todo lo que caminé.
Cuando entre a la casa escuche risas provenientes de algún lado, al adentrarme más encuentro a mis hijos jugando y automáticamente sonrió, ellos son lo único que me debe importar.
LeahVenturi: True Love
♥️ 211,087
💬 🚫LeahVenturi: Hello 😘
♥️ 78,234
💬 🚫Ximena-Moo: strong woman
♥️ 9,214
💬 🚫¿Ustedes que Team son?
#TeamReconciliacion
#TeamDivorvio
Voten y comenten.