Platicaba de lo más ameno con Cherly y Eleanor cuando la risa de Jesy llamó mi atención, estaba saliendo de la cocina con Harry quien traía un par de cervezas para los chicos, odio la confianza que hay entre ellos mejor dicho últimamente odio a todas las chicas que se le acercan a Harry.
Fue con ella hasta la puerta de la salida Jesy le dio un beso en la mejilla antes de salir y Harry no tardó en volverse a reunir con los chicos.
-¿Leah?- Cheryl me llamó
-Perdón- murmure -Decían algo de...
-Porqué no la corres- me corto Eleanor.
-Harry no me dejaría.
-Pero es claro que te incomoda su presencia...
-Hasta a mi- declaró Cheryl.
-Tienes que deshacerte de ella.
-Lo haré...
El llanto de Amelie por el intercomunicador de bebés que se encontraba en la mesa de centro llamó mi atención al momento.
-Iré a ver a Amelie.
-¿Puedo acompañarte?- Eleanor me preguntó.
-Claro.
Entonces las dos subimos hasta la habitación de mi hija.
-¿Qué pasa mi amor?- en cuanto Amelie escucho mi voz su llanto seso y lo convirtió en sollozos.
Me acerqué a la cuna a revisarla y descubrí el porque de su llanto, así que rápidamente cambie su pañal.
Eleanor sólo me miraba con una leve sonrisa.
-Lo haces parecer tan sencillo.
-Es sencillo.
-Lo dices porque tienes dos hijos y mucha práctica... No puedo imaginar cómo fue cuando nació Ethan
-Estaba aterrada...- confesé.
-¿Puedo?- preguntó refiriéndose si podía cargar a Amelie, abrió sus brazos cuando cuando se la entregue y una gran sonrisa se le dibujó en los labios -Es tan pequeña- suspiró -Tiene los ojos de Harry... quisiera que mis hijos también tuvieran los mismos ojos que Louis- volvió a suspirar.
-Espera... Ele... ¿Ustedes...?
-Si... Leah, estoy embarazada- los ojos le brillaron al instante- Queríamos que tu y Harry fueran los primeros en enterarse pero entonces Niall y Liam llegaron antes de lo previsto...
-Oh Felicidades- exclame emocionada.
Pero también en su mirada encontré la misma que yo en algún momento tuve.
-No tengas miedo- murmure.
-¿Cómo sabes que tengo miedo?
-Por que así me veía yo.
- Tengo miedo de todo... Al qué dirán... Al odiarme más... Y bueno después de lo que pasó... que las cosas vuelvan a ir mal entre Louis y yo.
-Que digan y piensen lo que quieran, y crees que a mi no me pasa lo mismo... tengo miedo, pero tenemos que superar lo que pasó confiar en ellos y en nosotras. Y de algo debes estar muy segura que Louis te ama, busco tu perdón y vaya que no se lo dejaste fácil- soltó una risa.
-Gracias, Leah en verdad muchas gracias aprecio lo linda que te comportas conmigo...- dejó de hablar en cuanto Cheryl se asomó por la puerta.
-Perdón, pero necesito cambiar a Bear y Harry me dijo que podría hacerlo aquí arriba...
-Pasa, ahí está el cambiador- señale el mueble.
-Gracias.
La convivencia entre Eleanor y Cheryl no es del todo cómoda debido a la gran amistad que Ele tiene con Sophia pero se que están haciendo su mayor esfuerzo.
Para cuando volvimos a bajar la sala de estar ya había sido convertido en un mini campo de fútbol, Ethan y Feddie estaban sentados en lo que parecían ser las porterías mientras que Louis y Harry se disputaban la pelota y Niall parecía ser el árbitro.
-Goool- gritó Louis cuando la pelota entró por la portería donde está mi hijo.
-Eso no es gol- protestó Harry -Ethan estaba distraído...
-Llegó mi equipo- Liam se levantó y camino hacia Cheryl para tomar a su hijo en brazos.
-Harry ¿Podrías explicarme?
-Si cariño, el equipo Styles va perdiendo...
-Y el equipo Tomlinson va ganando- Niall dijo en tono de burla.
-Ellos hacen trampa- Harry protestó.
-Acepta la derrota Harry...
Volvieron a comenzar una riña entre ellos en la cual hasta nuestros hijos trataban de participar, es bastante divertido verlos.
La tarde pasó algo rápido los niños terminaron por cansarse y quedarse dormidos en plena sala de estar, Amelie también se quedó dormida en mis brazos después de un rato, donde todos al menos la cargaron durante unos minutos, Harry y los chicos se sentaron afuera en la terraza a beber.
La cena previamente ordenada llegó al rededor de las seis de la tarde así que todos nos reunimos en la cocina y como el equipo Tomlinson ganó ellos eligieron lo que cenariamos y fue así como todos estábamos disfrutando de unos ricos rollos de sushi.
Sumergidos en una gran charla donde los anécdotas no faltaron, los chicos se encuentran sumamente relajados y en un ambiente familiar y es algo que me agrada ver en sus rostros. En cierto momento Eleanor se levantó disculpandose con todos y Louis fue detrás de ella nadie pareció prestarle atención pero yo supe inmediatamente lo que ocasionó que saliera casi corriendo, regresaron tomados de la mano y muy sonrientes.
-Chicos- Louis habló.
Pero seguí siendo ignorado por Niall, Liam y Harry quienes parecían tener una excelente charla, trate de llamar la atención de Harry pero también fui ignorada.
-¡Se podrían callar!- gritó Louis y los tres chicos se callaron de inmediato -Bien- Luis suspiró antes de continuar -Ustedes son mis hermanos y quiero que sean los primeros en saber esto...- estaba sumamente nervioso y todos lo notamos.
-Dejaré de rodeos Louis- hablo el chico junto a mí.
-Harry... déjalo hablar ¿Si?- lo reproche y vi como Niall y Liam contenían una risa.
Louis seguía mudo, se lo que estaba por decirnos ya que Eleanor me miró acompañada de una leve sonrisa así que no entendía el nerviosismo por parte de esté. Ya nos había dado una noticia igual sólo que esa vez las circunstancias fueron diferentes.
-Habla...- Niall sonaba desesperado.
-Me voy a casar...
***
Las chicas de WhatsApp estamos llorando por nuestra pobreza y este capítulo es para levantarnos el ánimo.Pero si llega a 50 ⭐️ subo otro 😉