A pesar que solo invitamos familia y amigos cercanos esta fiesta más grande de lo que Leah planeo junto a mi hermana.
El jardín de nuestra casa está lleno y todos parecen pasarla muy bien, pero lo principal es que mi princesa está de lo más feliz corriendo por todo el lugar y es más feliz siendo el centro de atención, recuerdo que cuando era más pequeña no le gustaba pero ahora parece disfrutarlo.
¿Qué tal Los Ángeles?- me pregunto Louis.
-Mucho trabajo grave algunas cosas con James pero debo regresar para un programa...
-Si vi algo de eso.
-También estuviste allá ¿No?- le pregunté.
-Fui a ver a Freddie- susurró, antes de darle un gran sorbo a su cerveza.
-No parece que lo haya pasado bien.
-Ni siquiera pude sacarlo de esa casa y llevarlo a la mía- bufó frustrado. -Desde que su mamá se enteró que me iba a casar y lo del embarazo de Eleanor se volvió más hermética en cuanto a lo que se refiere a mi hijo.
-O sea más insoportable- digo divertido.
-Es la madre de mi hijo, no hables así de ella.
-Pero sabes que es verdad- seguí bromeando.
-Cállate idiota- medio rio. -Por eso no fue El y la niña. Quería que mi hijo conociera a su hermana y resulta que no puedo hacerlo, quiero ver a mis dos hijos juntos que convivan.
-Ya se le pasará dale tiempo en algún momento esa mujer debe aceptar que Freddie debe ver a su hermana.
-Esperó porque si no, no se que haré.
-El tío favorito llegó- Niall entro gritando lo que hizo que todos centráramos nuestra atención en él pero reímos al verlo cargar una caja de regalo casi al tamaño de él.
Leah junto a Amelie se acercaron a recibirlo, sus ojitos se le iluminaron al ver el regalo algo le dijo Niall y ella dio pequeños saltitos festejando. Su amigo Noah no tardo en aparecer mientras Amelie rompía el envoltorio del regalo.
-¿Debemos preocuparnos por ese niño?- me murmuró Louis.
-Creó que si- le respondí. Pues desde que ese niño llegó no se le a despegado ni un minuto, Leah dice que no le haga mucho caso que son unos niños apenas pero su mamá es la que me preocupa, Naela se ve muy insistente en qué nuestros hijos formen una estrecha amistad.
Leah.
La fiesta pronto dejó de ser infantil, justo después de partir el pastel y que el cansancio venció y se habían acomodado y dormido en la sala de estar.
Algunos de los invitados ya se habían ido mientras que Niall, Louis, Liam y Harry se habían apartado a platicar o eso trataban hacer ya que la cara de fastidio de Liam decía que quería salir corriendo.
La razón supongo que es el hecho que esté Cheryl aquí mientras que él viene con esa chica que no se a apartado de su lado incluso creo que hasta el baño han ido juntos.
-Vamos arriba- murmuró Harry sacándome de mis pensamientos.
-Estás loco, aún tenemos invitados.
-Estarán bien sin nosotros- dijo antes de volverme a besar el cuello mientras yo llevaba mis manos a su cabello.
-Iug! Parecen adolescentes- Chloe grito al vernos. -¿No pueden tener las manos quietas al menos un rato?
-Chloe estaba a punto de convencer a mi esposa de subir a nuestra habitación y tener sexo y lo acabas de arruinar.
-Harry...- lo reproche, a pesar de ir Chloe es gran amiga de la familia no deja de darme algo de pena por que lo es la primera vez que nos encuentra en este tipo de situación.
-¿Y no pueden esperar a que nos vayamos?
-No- le respondió Harry divertido, la rubia rodó los ojos y caminó hasta el refrigerador para tomar un par de cervezas.
Harry aún me tenia acorralada entre la barra del desayunador y sus manos seguían en mi trasero.
-¿Entonces?- me pregunto de repente ignorando a Chloe.
-¿Entonces qué?
-Subimos ¿Ya?
-Acaban de de cacharnos manoseándonos u sigues pensando en que subamos a la habitación.
-Claro- dijo encogiéndose de hombros. -No es mi problema que seas tan sexy y no pueda mantener mis manos lejos de ti...
-Supongo que toda esa palabrería le ayudó a llevarte a la cama y procrear dos hijos- bromeó Chloe.
Giramos a verla estaba recargada en la puerta del refrigerador bebiendo una cerveza.
-Sigues aquí l- la mal miró Harry.
-Si es divertido...
-Chloe ¿Podemos tener cinco minutos de privacidad? Estamos en nuestra casa...
-A ustedes se les olvida que tienen una fiesta en el jardín.
-No pero...
-Harry trae tu maldito culo aquí- fie interrumpió por el grito de Louis desde el Jardín. Harry bufo y la amiga de Gemma se burló.
-Ve o es capaz de venir, lo sabes- le dije. Harry suspiro derrotado me dio un beso antes de irse.
-Te ama más que a él mismo y eso ya es mucho- bromeó la chica parándose a mi lado.
-Yo también lo amo- suspiré.
-Me alegro mucho por ustedes se ven tan felices después de todo.
-Fue una locura- susurré tomando la cerveza que me ofreció.
-Pero que bueno que ya todo eso quedó en el pasado y ahora son más felices que nunca junto a sus dos hijos...
-Quiere que tengamos otro hijo- dije interrumpiéndola.
-Eso es genial- dijo emocionada.
-Pero está por comenzar otra gira y ya sabes...
-Pues esperen algún tiempo, quizá uno o dos años, él podrá organizar su agenda y será más fácil para ustedes.
No se vayan sin votar y comentar.