-¿Son ellos?
-No- respondió Paddy al tiempo que se hacía a un lado.
-Buenas tardes Señor Styles.
-Buenas tardes- salude y estreche la mano de la mujer.
-Soy Danielle la trabajadora social que estará con usted y sus hijos durante su tiempo con ellos.
Frunzo el ceño -No puede ser que Leah no confíe en mí- murmuró más para mi y que para ella.
-Esto no es por la señora, es cuestión del juez, lamentó que su abogada no se lo haya dicho- dijo apenada.
-Perdón- me disculpe.
-No notará que estoy aquí.
Esperamos cerca de quince minutos a que mis hijos llegaran, llegaron acompañados por su niñera y el chofer, tenía esperanza de ver a Leah.
-Papá...- Amelie corrió hacia mi. La abracé fuerte, parece que fue hace una eternidad que no lo hacía.
Cargue a la niña y miré a Ethan estaba junto al chofer y la nana.
-Ethan- lo llame.
Me molestó el hecho que mirara a su chofer y él se agachó a su altura, le murmuró algo y vino hacia mí, pasó a mi lado y entró a la casa sin decir nada o mirarme.
El chofer y la niñera se despidieron rápidamente y yo entré con Amelie aún en brazos a la casa. Ethan estaba con Paddy en la terraza aún con su mochila sobre los hombros, baje a Amelie corrió hacia donde el hermano estaba No sin antes mirar curiosa a la trabajadora social.
-Hola- murmuró le sonrió y volvió a correr hacia donde estaba su hermano
La casa no le es extraña pues es en la que vivimos cuando fuimos una familia, la que Leah no quiso en el divorcio y decidí quedarmela ya que pasaré el mayor tiempo que pueda en la ciudad ya que es aquí donde van a vivir mis hijos.
Fui hasta la terraza donde estaban mis hijos y platicaban muy animados con mi guardaespaldas.
-El es bueno, juega con nosotros y va por mí al colegio cuando mamá no puede... y me ayudó con caí de las escaleras...
-Me lleva a compar helado...- dijo Amelie.
-Me siento celoso de que ahora tienen otro guardaespaldas...- Paddy bromeó con ellos y me miró de reojo. -Será mejor que vayan con su papá...
Ethan me miró frunció el ceño, entiendo su enojo porque yo sentí eso cuando mis papás se separaron, por otra parte Amelie me miró feliz.
-Dame al señor Mars le dijo a su hermano.
Ethan sacó de su mochila un oso panda de peluche y se lo dio a Amelie.
-Mira papá me lo regaló Jared...
¿Jared porque le da regalos a mi hija?
-Es bonito- me limite a decir forzando una sonrisa. Pero no evite preguntar. -¿Lo ven mucho? ¿Su mamá sale con él?
Días antes vi unas fotos de ellos juntos y algunos portales aseguran que han regresado.
No obtuve respuesta es claro que Amelie no me va a saber decir y Ethan está tan furioso conmigo que no me dirá.
-Ethan tiene unos súper héroes que le regalo...
-Cállate Amelie- Ethan le dijo molesto.
-Ethan- advertí serio. -Vamos hablar con la abuela y tía Gemma- les dije para cambiar el tema y porque se los había prometido a ellas que en cuanto los niños estuviera conmigo haría una videollamada, los extrañan.
Amelie tomó mi mano mientras que Ethan permaneció sentado junto a Paddy.
-Yo iré a la cocina- dijo mi guardaespaldas.
En cuanto salió tome su lugar y senté a Amelie en mis piernas y saqué mi móvil.
-¿Bebé?- escuché la voz de mi mamá pero aún no aparecía en la pantalla. -Gemma es tu hermano...- No tardó en verse en la pantalla las dos mujeres.
-Abu...- gritó Amelie al tiempo que agitaba su mano.
-Mi princesa- le respondió ella.
-Mini Harry- dijo Gemma su apodo que suele decirle.
Ella es la más enojada con Leah después de que dijo que Amelie probablemente no era mi hija.
-¿Donde está mi otro bebé?- me preguntó mi mamá.
-Aqui- dije y giré un poco el móvil para que lo vieran. El miró la pantalla y medio sonrió.
-Hola- murmuró.
-¿Cómo estás cariño? Vi que tienes un nuevo colegio...
-Si...- dijo y forzó una sonrisa.
Mi mamá, hermana y Amelie comenzaron hablar de todo y nada Ethan no participaba en mucho y Gemma me miraba cada que la niña nombraba a Jared en sus historias, no decía nada pero se lo que trataba de decir: que si no diré nada que mis hijos convivan con Jared. Y si no diré nada porque en su momento se que mis hijos convivirán con Olivia y Leah no podrá decir nada.
-¿Cuando vienes abu?
-Pronto princesa- le respondió mi mamá.
-¿Y vas a traer al bebé de la tía Ella?
-¿El bebé?- pregunté yo.
-Si el bebé, otro día hablamos así con tía Ella- señaló la pantalla de móvil. -Y nos enseñó un bebé que tiene...
No sabía que mi prima y Leah hubieran estado hablando.
-El bebé aún es muy pequeño y no puede viajar princesa pero te llevaré muchas fotos para que veas al bebé.
-Solo esperemos que su mamá nos deje verlos- se quejó Gemma casi en un murmuró.
-No digas nada de mi mami...- intervino Ethan por primera vez. -Mi papá fue el que se fue con otra señora y por eso mi mamá llora...- se levantó y se marchó de la terraza.
Solo lo vi marcharse sintiéndome miserable conmigo mismo no lo iba a seguir para no precionarlo, la trabajadora social estudio aquella escena.
-Cariño...- mi mamá llamó mi atención.
-Yo hice eso...
-Si- confirmó Gemma.
-Ve con tu hermano y en un rato estoy contigo- le dije a Amelie. Ella se bajó de mis piernas y entró a la casa.
-Ella tiene la culpa por dejar que el niño juegue con un iPad, un niño de esa edad no es apto para un aparato de ese tipo- dijo mi mamá molesta.
-Mamá tarde o temprano ellos verán esas fotos esas y muchas más van a perseguir a esos niños el resto de su vida- intervino Gemma.
-Lo se...