HaleUpdates: Harry y Leah llegando hoy a The Forum para el último concierto de la gira.
❤ 54,855
💬 14,829
Harry lleva hablando casi quince minutos sin parar, síntoma de lo nervioso que se encuentra.
-Leah... Amor ¿Me escuchaste?
- Si, dijiste que me comprarías un hermoso anillo de diamantes...
- No dije eso, Leah- una pequeña y ronca risa salió de sus labios.
-¿No? Pues eso fue lo que yo escuché.
Estábamos sentados en medio del segundo escenario mientras algunas personas del staff terminaban con algunos detalles para tener el lugar listo para el concierto, nuestros hijos jugaban en el pasillo que lleva directo al escenario principal.
- No me has regalado nada en mucho tiempo así que creó que un diamante es lo justo.
-Pero te regalé flores hace unas semanas...
-Mmm, si recuerdo pero esas no cuentan.
Ahora soltó una gran risa antes de besarme la mejilla.
- Te amo tanto..
-Te amo más pero tienes que relajarte- le dije.
- No puedo.
- Ya has dado más de 80 conciertos y te estás preocupando por uno.
-Es el último, cariño. Tienen que ser perfecto.
- Lo será- le dije de una forma tan tranquila para poder transmitirle la tranquilidad que necesitaba -He estado pensando en algunos lugares para nuestras vacaciones- cambie de tema.
-Me encantará escuchar esa gran lista...
- Harry hay que hacer una prueba de sonido- Jeff habló por un micrófono desde el escenario principal mientras que los chicos de la banda ajustaba sus instrumentos.
Harry solto un gruñido y bese su mejilla.
-Ve- le dije en un murmuró.
- No Quiero- se quejó.
-Será el último en un largo tiempo... asi que levanta ese hermoso culo tuyo y ve- se rio antes de levantarse e ir hacía el escenario principal.
No tarde en acercarme más hasta quedar sentada en la primera fila junto a la fotógrafa de Harry.
Ensayo un par de canciones hasta que lo dio por terminado e hice algo que nunca pensé que haría subí al escenario y comencé a cantar.
... We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves...
And times are forever frozen still...
Harry
Se que esto en gran parte es culpa de Jeff y se esconde en la escusa de que Amelie es muy pequeña como para estar presente en el concierto y que por esa razón acomodó un balcón para Leah y los niños, lejos de la vista de alguien.
Y creo que es mejor así teniendo en cuenta dos de las invitadas que hay entre el público.
-Asi que él te llevará hacía el balcón- le dijo Jeff a Leah señalando a un guardaespaldas.
Ella se limitó a asentir y sonreirle.
-Estarán más tranquilos ahí- le dije.
-Si- murmuró.